El taller de Isi

El taller de Isi

miércoles, 19 de agosto de 2009

Patchwork en Miniatura


Otra de mis aficiones son Las Casitas de Muñecas. Actualmente estoy haciendo la Casa de Sherlock Holmes, y cuando estaba con el dormitorio de "el ama de llaves", pensé que quedaría muy bien en ese ambiente una pequeña colchita de Patchwork sobre la cama, así que, me puse manos a la obra... y aquí podéis ver el resultado.

17 comentarios:

  1. Increíble!!! Realmente un lujo de colcha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Isi, Te quedó preciosa la colcha, qué habilidad tienes para hacer trabajos tan pequeños! me encantó también la combinación de telas

    ResponderEliminar
  3. Hola Isi!!!Qué belleza de trabajo. Tenés unas manos maravillosas. Te felicito.

    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA ISI
    QUE HERMOSAAAAAAAA!!!!!!
    NO SE PUEDE CREER COMO HICISTE PARA HACER ESO TAN CHIQUITO
    TE FELICITO SOS UNA GENIA
    BUENA SEMANA
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  5. Hola, Isi! Está Bellísima!!! Felicitaciones! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, hermosa colcha y de acuerdo al tema que dices nada mejor para la cama del ama de llaves,única dama en esa casa.
    Te inspiras para recrearla en la descripcion que aparece en los libros o hay una página para los aficionados a las casas en miniatura?
    De más está decir que es una preciosidad esa miniatura.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que hay montones de páginas sobre casitas de muñecas, pero el tema de Sherlock lo cogí porque de siempre me encantaron sus libros, creo que los leí todos, y siempre pensé en recrear los ambientes que leía en ellos. También miré (a través de internet), el museo de Sherlock en Inglaterra. Me alegro que os guste. Si saco tiempo os pondré más fotos de la casita.

    ResponderEliminar
  8. Isi es realmente hermosa, y comparto con tigo el gusto por las casas de munecas, deberias hecer un sal de ello te dejo la inquietud un beso desde colombia Lina.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isi, es una preciosidad y un trabajo de "chinos", lo digo por el tamaño!!
    Qué bloques tan minis no?

    ResponderEliminar
  10. A mi tambien me gustan las casitas de muñecas...pero para verlas. Me encanta observar los detalles que tienen a esa escala tan pequeña. Mi enhorabuena porque es un trabajo impresionante. Un beso

    ResponderEliminar
  11. HOLA ISI!!!! TE HA QUEDADO BARBARA, QUE HABILIDAD TIENES PARA ESAS MINIATURAS...SIGO EMPECINADA EN APRENDER QUILTING, PERO ME GUSTARIA ENCONTRAR FOTOS SOBRE COMO HACER LOS PUNTOS...CUANDO COMIENCE CON ALGO TE LO MOSTRARE...UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar
  12. ea una belleza, que paciencia ,eres una maestra,besos

    ResponderEliminar
  13. como me gusta es una pasada , yo no se si seria capaz y tengo dos camitas minis por vestir , pero me arriesgare

    ResponderEliminar
  14. jajajaj, son preciosos, como siempre tus trabajos muy bonitos, pasate por mi blog y recoge una sorpresita !!
    besos !!!

    ResponderEliminar
  15. Cielo amiga Isis es una belleza esta mantica para tu casita. A mi me encanta las minis y es otro de mis hobbys y me alegra que podamos tambien compartir sobre el tema. Amiga queria comentarte que hace unos dias iontente hacer mi primera manta mini y me sucedio que se me abrian las uniones por que las hice en tiras primero y luego converti estas en cuadros y se me abrian en las puntas sera que tu lo hiciste cuadritoa cuadrito primero haciendoles nueditos luego en los extremos?
    Me gustariahacer mi mantica para mi futura habitacion de bebe y me gustaria arreglar este problema podras ayudarme? tu lo agradeceria mucho ademas quiero invitarte a mi blog de minis para qeu compartamos juntas .

    http://dianet-quesada.blogspot.com/

    mi correo para la respuesta

    parchesdeamor25@gmail.com

    Besitos tu amiga
    Dianet

    ResponderEliminar
  16. Hola Dianet,
    ya te mando un correo para dicirte cómo debes hacer la colcha. Esta que ves aquí, sí está hecha cuadrito a cuadrito, porque los cuadritos rojos, están hechos a su vez con un cuadrito central y 4 triángulos. Al ser tan chiquititos, controlas mejor la costura si se hace cuadrito a cuadrito.

    ResponderEliminar
  17. Hola Isi,me ha encantado tu colcha para la casita de muñecas.¿Sabes yo también soy una fanática de las miniaturas , tengo mi casa de muñecas....he tardado 6 años en hacerla!!! Y siempre tengo cosas que añadirle,ahora quiero hacerle una colcha del jardín de la abuela.Cuando la acabe te la mostraré.Eres un paquete de sorpresassssssssss.Gracias haces que todas nos entusiasmemos ......Amine

    ResponderEliminar