El taller de Isi

El taller de Isi

martes, 4 de agosto de 2009

TRABAJO EN GRUPO: BALTIMORE 2



Voy a comenzar a realizar un quilt BALTIMORE. Esta técnica está basada en el apliqué realizado a puntada escondida. Como mi idea era hacerlo algún día, fuí reuniendo las telas que ves abajo:


Yo le voy a poner el fondo blanco, y quiero conseguir que quede en tonos suaves, pero destacando los azules. Como la haré al tiempo que otras cosas, pretendo hacer un objetivo ( bloque) cada mes.

Si quieres apuntarte, las normas serán estas:

  • Haremos un bloque al mes, como son 16 bloques, el Sal durará 16 meses. Yo, desde mi blog, iré dando todas las explicaciones de su realización. Vuestras dudas, me las enviáis a mi e-mail.
  • Yo compré el kit de "Flowers from my garden", y es el que haré, aunque como el quilt que quiero hacer es para una cama grande, de 1,50, me faltarán bloques y lo completaré con otros diseños mios.
  • Si quieréis hacer lo mismo que yo, podéis comprar el kit en vuestra tienda de patchwork, o en la página web http://www.frommyhearttoyourhands.com.
  • De todas maneras, no importa el diseño que tengáis, pues lo que haremos aquí es enseñar la técnica para que realiceis cualquier diseño Baltimore, aún así, yo iré mostrando mis bloques y cómo se realizan.
  • No hay fecha de terminación, pues pretendo que sirva para relajarnos, no para estresarnos por no llegar a cumplir el objetivo.
  • Empezaremos en Octubre, pero puedes comenzar tu trabajo cuando quieras, irás a tu ritmo.
  • Si quieres participar, deja un comentario y mandarme a mi correo (i.vivancos@ono.com) tus datos: tu nombre, país, Ciudad, dirección de correo electrónico, y la dirección de tu blog (si lo tienes).
  • A través del correo y del Blog, iré explicando la realización de los bloques Baltimore, y de la técnica de la puntada invisible.

Este es el diseño de Lory Smith, "Flowers from my Garden" que yo haré y que encontraréis en la página web http://www.frommyhearttoyourhands.com
Yo lo compré en la tienda de Patchwork "PRIMORES" en Cartagena. Seguro que en la tienda de Patch cercana a tu domicilio te lo pueden conseguir.

116 comentarios:

  1. Hola amiga: como me considero tu mas aferrima seguidora si me consideras minimamente capacitada para hacer esa preciosidad , me apunto . Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto Estela!, lo iremos haciendo poquito a poco, y te contaré los trucos para que te quede chulo. Ve buscando telas de tonos que te gusten, la original lleva: rosa, marrón claro, marrón dorado, azul, verde, violeta y marrón oscuro. Pero puedes cambiarlos a tu gusto. Son telas bastante lisas o con dibujo pequeño en el mismo color de la tela.

    ResponderEliminar
  3. -Es PRECIOSO, pretendo llevarlo al día, vamos a ver que tal, gracias por tu tiempo,si me aceptas encantada me apunto...

    Un abrazote desde COSTA RICA.

    ResponderEliminar
  4. hola isi
    me llamo claudia y recien descubri tu blos muy lindas las cosas que haces y que divertidas las tortas estan barbaras porque no engordas jajajaja
    me gustaria apuntarme en este sal
    si fuera posible te mandare mis datos al mail que pusistes
    desde ya muchas gracias
    que tengas buena semana
    besosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. pero que bonito! y yo como lo hago ¿eh? si no tengo tiempo ni de mirarme ademas como voy a hacer esas flores? ¿ que hago? ¿me animo y que salga el sol por antequera? tu diras...

    concha

    ResponderEliminar
  6. Flowers from my Garden is just beautiful!!

    ResponderEliminar
  7. Es uno de los trabajos que me gustaria hacer y no me decido,pero ahora si lo hacemos en grupo nos animaremos unas a otras
    Por favor ¿me apuntas?
    Te mando un correo con los datos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el Sal que nos propones, es todo aplicación ¿verdad?... Me gustaría hacerlo, como no hay fecha de terminación mejor, pues lleva mucho trabajo, puedes ponerme en tu relación para enviarme los patrones. Los tonos son muy de mi gusto, creo que voy a usar los mismos. Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  9. hola me encanta el SAL te mando los datos al mail y me apuntas, muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola Isi no se si se repite el comentario pues creia haberlopublicado , en cualquier caso me apunto al sal ya te mande los datos al correo, un abrazo de Manuela

    ResponderEliminar
  11. Preciosa....pero me da pena decir que no, estoy metida en tantas cosas que me es impossible.
    Pero con mucho gusto te enlazo con mi blog para da a conocer esta preciosidad.
    un saludo desde Canarias
    Bettina

    ResponderEliminar
  12. hola.no me quiero perder este SAL , te mmadare mis datos al correo
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Esta precioso!!!! por supuesto que no puedo perder esta oportunidad , me inscribo de todas maneras y más con todas las facilidades que nos estas dando.
    Muchos besos
    Odette

    ResponderEliminar
  14. he descubierto tu blog por casualidad...que es como suceden casi todas las cosas en la globosfera..... asi que hoy va todo de golpe, te añado a mis blogs favoritos ( porque tienes unos trabajos preciosos) me apunto al sal ( porque es precioso el quiling) y mehago tu mas fiel seguidora.BESOS GUAPA¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, pues si me apunto, iré a mi ritmo como el Dear Jane que cuando puedo hago los bloques, pero creo que con uno al mes si que....bueno me dejo de rollos, apuntame que ahora te envio el mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy de Salta, Argentina. Quiero participar de este Sal, es muy bonito.
    Mi correo es patymoore@gmail.com
    Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola conoci tu blog, por el blog de Emi, me apuntas al sal, es bellisimo!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Me encantan las cosas que haces y me gustaría participar en este sal, recién empecé con el patchwork así que espero que me salga algo..... por lo menos un poco chévere que no me averguence enseñar jajaja.
    Mi correo es aidyec@hotmail.com
    Besos desde Ecuador
    Aidy

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que me tienta un Baltimore y creo que me lo pones en bandeja. Apúntame, por favor. Ahora mismo te envío el correo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto, pero no se cuando lo terminare. eugenia64@gmail.com
    www.rincondepatchworkylabores.blogspot.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  21. hola yo si que me apunto ya que me encanta esta tecnica gracias

    ResponderEliminar
  22. Es una maravilla!!!!Y de los quilts que más me ha gustado.Me encantaría hacerlo,a pesar que soy muy lenta,pero como leo que no nos das prisas me gustaría apuntarme.Será el primer sal que me apunte.Te mandaré mis datos por correo.Gracias Amine

    ResponderEliminar
  23. Hola , a traves de el blog de Bettina he conocido el tuyo ..y quiero participar en este trabajo tan bonito que organizas....si me dejas !!! claro .....un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola a todas!!
    Estoy encantada de ver la aceptación que ha tenido el SAL. Os recuerdo que tenéis que mandarme vuestro datos a mi correo.
    Gracias a todas. Isi.

    ResponderEliminar
  25. HOLA, ISI: HE DESCUBIERTO TU BLOG POR CASUALIDAD Y ME HA ENCANTADO. ME ENCANTA EL SAL QUE HAS PREPARADO, YA HACE QUE TENIA GANAS DE HACER ALGO ASÍ. AHORA MISMO TE ENVIO MIS DATOS PARA APUNTARME. MUCHOS BESOS. PATRICIA.

    ResponderEliminar
  26. Hola Isi, me enteré del SAL por el blog de Emi, y me ha gustado la forma como se realizará (sin presión), por lo que deseo participar. Mis datos son:
    María Elena Hernández
    estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es
    http://mariaelenalonquen.blogspot.com
    Chile

    ResponderEliminar
  27. hola ISI esta precioso el sal te mando el correo saludos

    ResponderEliminar
  28. Pues yo también me apunto, te mando el correo besos

    ResponderEliminar
  29. HOLA ISI ME ENCANTA TU BLOG Y SI ME FASCINA EL SAL QUE PROPONES ASI QUE TE ENVIO MIS DATOS ASI ME ANOTAS POR FAVOR MUCHAS GRACIAS SOY DE CORDOBA ARGENTINA
    GRACIELA FERRARI

    ResponderEliminar
  30. hola Isi, me encanta el Baltimor.
    Estoy haciendo el Dear Jane de Georgina por libre, pero siguiendo sus explicaciones.
    Yo creo que siguiendo las tuyas también podre hacerlo.
    Me apunto.
    Saludos Cristina

    ResponderEliminar
  31. isi a traves del blog el baul de los retales he visto este sal..me puedo apuntar? como no tengo blog te doy mi correo piedadperezmanas@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pues me hace muchísima ilusión apuntarme, será mi primer "Sal" por Blog, je je.
    Sólo espero estar a la altura porque nunca he practicado esta técnica que por otro lado me parece preciosa!
    Gracias, me apunto!!

    ResponderEliminar
  33. hola Isi,es precioso,sera mi primer sal,me hace mucha ilusion.gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Isi, llegue a tu blog a traves del de Emi, soy una apasionada del path y sobre tododel aplique.Me encantaria participar en este sal, no tengo blog,pero te mando mis datos a traves de tu correo.muchas gracias por compartir este hermoso trabajo y tu tiempo con todas nosotras.besos

    ResponderEliminar
  35. Hola Isi,
    tienes tu SAL en el club de costura promocionado para que todas las amigas lo sepan.

    Me apuntas a mi, me parece precioso.
    Besos.
    anamarin

    ResponderEliminar
  36. Hola Isi,
    termino de conocer tu blog y me encuentro con esta preciosidad de quilt. Las facilidades que dás son muchas así que a pesar de todo lo que llevo entre manos creo que voy a poder cumplir. Te envio mis datos.

    besos

    ResponderEliminar
  37. HOLA ISI es chulisimo tu sal ya te he mandado mi correo, estoy impaciente x empezarlo,

    ResponderEliminar
  38. hola isi me apunto es precioso mi correo es susaseje@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. !Que bien!
    ya somos 34 apuntadas
    Este Sal va ha ser impresionante
    es tan bonito.....

    ResponderEliminar
  40. Hola Isi, me encanta esta propuesta y si no te importa me apunto.
    nieves.corral.martin@gmail.com
    http://gorrionlaborioso.blogspot.com

    Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  41. olá gostaria de seguir com voces esse SAL, não sei se conseguirei, mas vou tentar, direto do Brasil.
    meu email: lepoles@gmail.com
    beijos
    Letícia

    ResponderEliminar
  42. Hola Isi, yo también me quiero anotar, espero estar a la altura, ya te paso mis datos.

    Besos!

    www.malumanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. hola mi nombre es inma y me gustaria participaren es te sal,micorreo es ratoinma@hotmail.com
    un saludo inma

    ResponderEliminar
  44. hola ,mi nombre es sara y megustaria participar en el sal , mi correo es koke.alvarez@hotmail.com
    espero tu respuesta.. muchas gracias
    por cierto ya puse la foto en mi blog para que se apunte mas gente

    ResponderEliminar
  45. Hola soy de Argentina , me gustaría, participar se que es muy trabajoso el aplique pero ya hice este estilo en una manta comunitaria que rifamos entre las mismas que cosimos, no me la gane, pero bue,me gustaría hacerla en el verano, que es despues de navidad, ahi si estoy relajada, pondré el enlace en mi blog, y te escribo al correo. Vero.

    ResponderEliminar
  46. Hola,mi nombre es Elsie, soy de Costa Rica, me gustaría participar, me encanta este proyecto, está buenísimo,Gracias.
    Mi correo es mendezelsie@mail.com

    ResponderEliminar
  47. BUENO ANOTAME AMI TAMBIEN VAMOS A INTENTARLO, YA TE LO HE PUESTO EN MI BLOG
    UN ABRAZO TATA CARMEN

    ResponderEliminar
  48. Hola Isi

    Gracias por compartir tan bello proyecto. Me gustaria apuntarme.
    Besitos desde Brazil

    Débora Paula
    www.pontocomnodp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. me gustaria apuntarme mi correo es fotobarreiros43@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Hola, me gustaría mucho apuntarme es precioso, intentaremos seguir el ritmo.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  51. hola guapa : un trabajo con un reto importante, me apunto, soy de BArcelona y mi blog www.terepachera.blogspot.com te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  52. OLÁ, JÁ ENVIEI E-MAIL COM MEUS DADOS, GOSTARIA MUITO DE PARTICIPAR DESSE SAL.

    ResponderEliminar
  53. Hola Isi aunque me da un poco de miedo me voy a apuntar porque me parece precioso, y además con tu ayuda creo que lo conseguiré, te mando un correo. Un abrazo. Marisa

    ResponderEliminar
  54. Hola Isi, con miedo, por lo liada que estoy, pero me voy a apuntar, es precioso.Gracias por organizar esta SAL. Te envio mis datos a tu correo

    ResponderEliminar
  55. Hola Isi, me gusta el diseño, me gusta la forma de trabajo, me ha encantado saber que vas a dar explicaciones de cómo hacerlo, así que si aún estoy a tiempo me apunto. Te mando los datos al correo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola Isi ,hoy he conocido tu blog y quiero apuntarme al sal ,pero quiero preguntarte si vas a poner la cantidad de tela que se necesita,y si vas a ir poniendo como hacer los bloques para que lo hagamos igual.
    Besos Encarna

    ResponderEliminar
  57. Hola, me encanta!!! que bonito...no sé si sere capaz....pero lo intentaré.
    Gracias por compartirlo
    Un abrazo
    Montse

    ResponderEliminar
  58. Hola, soy Angela y me encantó tu idea del sal, aún estoy de vacaciones hasta setiembre en mi casa del pueblo y, quiero pedirte un favor poder apuntareme a tu genial idea de este maravilloso sal.Me fascina el aplique y esta es una excelente oportunidad.Estaré encantada de participar.Un bst.Angela

    ResponderEliminar
  59. hola, soy rosa y me gusto mucho el sal y que no tengamos fecha de engtrega ando unpoquito lenta desde que ne rompi el brazo.bueno mi correo es rosapinky2k@gmail.com cuando comienze hacerlo haber como hago para mandarlo porque no tengo ni midea

    ResponderEliminar
  60. Hola Isi quiero participar de tu sal mi nombre es Elisa Londoño Jaramillo, soy deColomia y mi correo es elisalojara@yahoo.com Gracias por poder participar

    ResponderEliminar
  61. Hola Isi,

    Despues de mucho pensarmelo, ya que esto es nuevo para mi, pero con las explicaciones que has dado, creo que voy a poder con ello, me apuntas?

    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
  62. Hola Isi, me encanta este Sal, me apunto.

    ResponderEliminar
  63. Me olvidá mi correo:
    alimicadelsan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola Isi!!!

    Me encanta este SAL y sobretodo que podemos llevarlo a nuestro ritmo. Muchas gracias por esta idea, para mi, maravillosa.

    Te envío un fuerte abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  65. Me gustaría participar en este sal tan hermoso. Voy a leer poco a poco la información y a prepararlo todo para comenzar en octubre con todas. Gracias por la oportunidad.Marian

    ResponderEliminar
  66. Olvidé poner mi correo.

    marianrns@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto para hacer el SAL , me parece precioso. A ver si puedo hacerlo con la ayuda de tus instrucciones. Si puedes, me envias los ejercicios para ir practicando. Te dejo mis datos en tu correo

    ResponderEliminar
  68. hola esta divino tengo mucho trabajo pero no puedo resistirme jajaj
    asi que me apunto
    te mando mis datos a tu correo.
    grasias por compartir tan bonito proyecto.

    ResponderEliminar
  69. HOLA !! Me encantaria poder seguir este SAL

    ResponderEliminar
  70. Hola !!!! la felicito por tan buen gusto que tiene y el amor por compartir con las que no dominamos el patch,Gracias Dios la bendiga!!! me apunto a su SAL ya le mande un correo con mis datos, estoy emocionada, ya la publique en mi blog , gracias por su atencion.
    Miriam de Guatemala

    ResponderEliminar
  71. Hola Isi buena tarde,acabo de ver tu blg es muy bonito e interesante,y deseo participar de tu sal,ya envio mi correo con mis datos.Dios te bengiga.Yolanda Gallego Colombia.

    ResponderEliminar
  72. Hermoso el
    sal. Me gustaría mucho participar. Quiero apuntareme. Yo soy brasileña.......my correo és aimeaguia@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Excelente sal, me gustaria ser una participante más, espero estar a tiempo y así poder participar, soy de Costa Rica, mi correo es yacomendez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  74. Si quieres participar, NO DEJES TUS DATOS EN EL COMENTARIO, MÁNDALOS A MI CORREO i.vivancos@ono.com, pues así facilitas mi trabajo de organización del SAL. Gracias. Isi.

    ResponderEliminar
  75. Me encanta el SAL,cuenta conmigo.Ya sabes que me apunto a un bombardeo y el Baltimore es una asignatura pendiente para mí así que me voy a animar.

    ResponderEliminar
  76. hola, es la primera vez que veo tu pagina , me ha gustado mucho, me gustaria unirte a tu SAL, tengo que decir que es la primera vez que me uno a uno.. si todavia estoy a tiempo, la aplicación es una tecnica que me gusta mucho. gracias !!!
    http://natalia-adictalpatch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. quisiera participar, no tengo experiencia, pero me encanta BIbi

    ResponderEliminar
  78. Me olvidaba, mi correo es
    bibianapdel@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola, me gustan mucho los bloques Baltimore, asi que me apunto.

    ResponderEliminar
  80. Hola Isi, muy bonitos todos tus trabajos, por eso me apunte al SAL, para trabajar contigo. Felicitaciones y Gracias.

    ResponderEliminar
  81. olá! Também quero participar do projeto SAL.
    Sou Laura e moro no Brasil

    ResponderEliminar
  82. hola
    deseo participar esta precioso
    mil gracias
    soy de costa rica
    mi correo maryvilla15@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Manos a la obra, yo también quiero hacerlo. Cariños desde COSTA RICA.mi blog es http://tallercreativocr.blogspot.com
    tallercreativocr@gmail.com Ahora mismo lo publico.

    ResponderEliminar
  84. Hola Isi!, yo tambien quiero hacer esa preciosidad, mi correo es arlettelk@gmail.com, soy de Costa Rica

    ResponderEliminar
  85. Hola Isi!
    Me ha encantado tu precioso Baltimore. Nunca he hecho un Sal, así que deseo que me apuntes a esta experiencia tan divertida.
    Mi correo lolicanovas@yahoo.es
    Soy de Altea(Alicante).

    ResponderEliminar
  86. Me encantaria participar myrhella0920@gmail.com es mi correo , saludos desde Bogota Colombia

    ResponderEliminar
  87. Me encantaria formar parte de esta larga lista para hacer el SAL, mi correo es dominica48@gmail.com Navarra - España
    Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Hola:Ya te mande mi correo con todos los datos para poder participar en este hermoso Sal.

    ResponderEliminar
  89. Ez igazán gyönyörű! Nagyon ügyes vagy! Gratulálok!

    ResponderEliminar
  90. Hola. me encantaria unirme a hacer este sal, es muy lindo y el applique es algo que me encanta.
    desde ya muchas gracias.
    saludos
    laura
    lauraalamb@hotmail.co.uk

    ResponderEliminar
  91. hola preciosa, me encantaría apuntarme, por muchas razones, primero pq es libre, osea que no agobia, segundo pq jamás he hecho esta técnica y supongo que nos ayudaremos entre todas para que nos salga maravillosa, y por ultimo pq me encanta la colcha...bueno te envío un correo a tu dirección y gracias por todo guapa

    besos

    ResponderEliminar
  92. Pues yo también estoy interesada, ya te he mandado mis datos a tu correo

    Un saludo

    ResponderEliminar
  93. bueno isi si entro en la lista me apunto para hacerlo, haber lo que nos sale porque de entrada es precioso.
    besos
    Mi correo es aguecm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  94. Yo me apunto , pienso que un bloque al mes lo podre llevar acabo. Mi dirección es:
    monpatch@ozu.es
    Muchas gracias
    Montse.

    ResponderEliminar
  95. ME GUSTA MUCHO ESTE SAL, POR MI CUENTA YA HA HECHO LA DEAR JANE. ME GUSTARIA APUNTARME MI CORREO ES gallardocano@gmail.com ESPERO QUE ME ACEPTES, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN INTERNET
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  96. Gostaria muito de participar desse sal, eu não possuo blog,mas ficaria muito feliz em ser aceita. Grata Rita Rocha. ritamartinsrocha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. me gustan mucho las flores pero la aplicacion no se me da muy bien, haber como me sale mi direccion es rosapinky2k@gmail.com vivo es la coruña, españa gracias por todo es muy lindo el sal

    ResponderEliminar
  98. Hola, el sal es precioso me gustaria hacerlo apuntame por si acaso entro todavia en el grupo elegido muchas gracias,una amiga.Mi correo: bernabela69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Isi conoci tu sal por el blog el "baul de los retales ", pero me apunte de las últimas y he estado en espera hasta última hora en que por fín me he visto en la lista, estoy muy contenta y te doy las gracias , es un sal que me apetece mucho hacer

    ResponderEliminar
  100. Si todavia estoy a tiempo, desearia participar en este Sal.
    Muchas gracias y por cierto tienes un blog estupendo.

    Espero llegar a tiempo para poder realizarlo.
    Te mando un mail con mis datos.

    ResponderEliminar
  101. hola espero que todavia este a tiempo te mando mi mail endora-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. ME ENCANTAEL++ EL BALTIMOR Y TE ENCONTRE POR EL FORO DE TRASTEAKI,MUY BONITO,ME ENCANTARIA PARTICIPAR.
    silachas@yahoo.com.ar. GRACIAS

    ResponderEliminar
  103. estoy encantada de participar
    felicitaciones
    marielos

    ResponderEliminar
  104. Hola Isi, no se si estoy a timpo pero me gustaria hacer este quilt tan bonito, mi nombre es María y soy de Valladolid, mi correo es marialitalita@gmail.com, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  105. Acredito q a ansiedade está ficando enorme!!!!!!!!! Chega logo outubro. besos Isi.

    ResponderEliminar
  106. Hola Isi, me gustaría poder hacer con vosotras esta maravilla, si me aceptais estaría encantada, ahhh, he terminado mi panal de abejitas, a mi me encanta, y me gustaría poder enviarte una foto para que la expongas, pero no se como hacertela llegar, si sabes la manera y me puedes ayudar te la envio, me hizo mucha ilusión hacerlo.Mi correo electrónico es tximeleta_es@hotmail.com , un millón de besitos para todas y en especial para tí que nos regalas tantas cosas preciosas. Marian

    ResponderEliminar
  107. hola Isi, soy apenas una principiante, pero llena de valor!!! me anotas? que emocion!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  108. Hola Isi, me parece que podría ser el farolillo rojo, si me aceptas, te he mandado un correo con mis datos

    Besos

    ResponderEliminar
  109. hola me encantaria participar de este proyecto, llego algo retrasada pero creo que me pondre al dia!

    ResponderEliminar
  110. .que precioso por favor.... yo quiero hacer algo asi pero lo veo ahora imposible.... acabo de comenzar este mundo y aun hay cosas que se me hacen buaggg cuesta pa arriba.... pero bueno poco a poco besos y enhorabuena x tu blog.
    carmen.

    ResponderEliminar
  111. Si ya lo digo yo, no llego a tiempo a nada .... yo que estoy empeñada en aprender Baltimore. Esperaremos a que salga algún otro.
    Besicos y decirte que es ideal.

    ResponderEliminar
  112. Me gusta mucho tu sal , siento no haber podido conectarme antes, estoy deseando aprender hacer el baltimor , espero que haya otra ocasión . saludos

    ResponderEliminar
  113. Hola Isi!
    que blog tan regio tienes, me encanta!!...como me gustaría apuntarme al proyecto..pero ando tan atrasada con otros más....así que tendré que apuntarme en otro en el futuro. Todo lo que nos presentas está bellísimo e inspirador:D Besos!

    ResponderEliminar
  114. Hola, Isis. Tu blog es maravilloso. Preciosos proyectos te acompañan. Es un placer conocerte.
    Muchas Bendiciones para ti y tu trabajo.
    Anita lunaparche.

    ResponderEliminar
  115. Hola Isi acobo de descubrir tu blog, esta bellisimo, si no es tarde me encataria apuntarme al baltimor, estoy apenas aprendiendo hace unos dias emece un curso y creo poder con este sal.........me cuentas si aun tengo tiempo de empezar......un beso gigante

    ResponderEliminar