El taller de Isi

El taller de Isi

martes, 11 de agosto de 2009

SAL BALTIMORE - 2


Bueno, como me van llegando vuestros comentarios, preguntas, sugerencias, etc, os diré que:
  • Respecto a los materiales que yo uso, los compro en "PRIMORES", es una tienda de labores que está donde yo vivo, que tiene, entre otras cosas, un gran surtido de artículos y telas para Patchwork. Su dueña, Cristina, os atenderá con gusto tanto en persona como por teléfono (968.310910), o en su correo electrónico (cristiprimores@yahoo.es). Cualquier cosa que necesitéis, si la tiene en stock os la envía a casa en 24 horas, o en caso contrario os la consigue sin ningún problema y os la envía. Es un encanto de persona, seguro que os ayuda en todo lo que pueda. Pronto tendrá un Blog, en el que podréis ver todos los artículos.
  • En cuanto a las que me decís que es la primera labor de apliqué que haceis, debeis tomároslo con calma, y no agobiaros con los primeros inconvenientes que os encontréis. Para ayudaros, he preparado unos ejercicios previos para ir practicando la puntada escondida, y la forma de coser las curvas. Me parece que sería muy conveniente que los hicieseis todas las que no estais muy sueltas en esto del Apliqué, así, cuando en Octubre nos pongamos en serio con los bloques, los problemas que surjan serán los mínimos.
  • Para las que estais deseando preparar ya los materiales necesarios, os comento que ya está la lista de telas y materiales organizada, por tanto en un día la tendréis.

5 comentarios:

  1. Yo me apunto también a los ejercicios previos!!! Cada vez que entro en tu blog me gusta más este proyecto. Muchíiiiiisimas gracias por compartirlo con nosotras. Bicos

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me anoto para las practicas ,sobre todo teniendo en cuenta que nunca hice esta tecnica
    muchas gracias Isi por tu generosidad, un beso

    ResponderEliminar
  3. ISI UNA PREGUNTA ¿ME PUEDO ANOTAR EN LOS EJERCICIOS PREVIOS PARA IR APRENDIENDO ALGO DEL APLIQUE?? Y ALOMEJOR EN EL PROXIMO SAL ME PUEDO APUNTAR...DE SER ASI TE PIDO ME ENVIES INFORMACION A MI CORREO: bustamante.m.912@hotmail.com/
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. olá
    querida
    gostaria de participar do seu projeto.
    já enviei um email pra voce

    beijos imensos

    cida miranda

    ResponderEliminar
  5. Hola Isi,

    Yo estoy igual que Bustamente, si se puede, me gustaría que me enviaras los ejercicios, para ir aprendiendo y prac ticando y cuando realices un SAL para un diseño más sencillo, me apunto con mucho gusto.

    olimpinpin@yahoo.com.mx

    Gracias,

    ResponderEliminar