El taller de Isi

El taller de Isi

domingo, 9 de agosto de 2009

SAL BALTIMORE 1


Bueno chicas, aquí os dejo un detalle de unos bloques de estilo BALTIMORE. Como veis, de cerca son aún más bonitos.
También puedo comprobar que hay mucha valiente que se atreve con él, y qué quereis que os diga... creo que es una oportunidad única para aprender.
Os adelanto que las medidas de cada bloque, en el original es de 9'' x 9'', pero yo lo haré de 30cm. x 30cm., esto por si ya queréis ir buscando la tela de fondo o base. Esta tela, puede ser lisa o con algún pequeño estampado en el mismo color, como más os guste.

17 comentarios:

  1. HOLA ISI
    COMO ESTAS YA PUBLIQUE TU SAL EN MI BLOG
    LA PUSE TAL CUAL VOZ HICISTE LA ENTRADA PARA NO COMETER ERRORES
    QUE TENGAS UNA BUENA SEMANA
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. hola, encontre tu blog por casualidad, estan muy lindos tus trabajos y me gustaria participar de tu sal!! mi blog pulguitadetela.blogspot.com
    mi e-mail: rociomariaisabel@gmail.com
    cariños desde PAraguay.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isi,
    Cada vez que lo veo me gusta más, gracias por apuntarme,
    Bss desde Ecuador
    Aidy

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ruth de Madrid, me encanta, es precioso, lo que no sé es si seré capaz de llevarlo a cabo, me parece muy dificil, no obstante, valiente yo, me apunto.Mi correo es:
    ruthprisan@gmail.com
    Muchas gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Isi, queria enviarte la información por mail pero no encuentro tu dirección de correo, asi que te dejo la mia: farresbota@gmail.com
    Ahora te pongo en mi blog que todavia no he podido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. La medida de 30x30 me parece ideal para este trabajo
    La espera para empezar se me va hacer muy larga
    bss

    ResponderEliminar
  7. Isi, lo encuentro PRECIOOOSSSSOOOOO!!!
    Cada día tengo más ganas de tener algo con esta técnica y este Sal me ha parecido el idóneo.
    Gracias. Marian

    ResponderEliminar
  8. Isi, decirte que estas preparando un sal PRECIOSO que nunca he hecho esta técnica..
    Me encanta la aplicación verdadera... la manual, la de toda la vida....pero que me he prometido no apuntarme a ninguno hasta que no termine el Abecedario de Mª Eugenia y el árbol de Bettina.PERO............ seguro que cuando los termine... me pondré en contacto contigo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Manoli y me encanta el sal que has organizado ,me gustaria formar parte de él, mi correoes manolialovera@hotmail.com.Un saludo .

    ResponderEliminar
  10. Hola Isi, acabo de encontrar tu SAL y me encanta el Baltimore. Me gusta mucho el aplicado y se me da bien. El tamaño de 30x30 me parece el ideal y las normas muy razonables. Corro a mandarte un correo para apuntarme. Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Isi, ya te mande un correo con mis datos, pero te dejo un comentario por si no te llegó.
    Inés, Sevilla-España
    palmarejo@gmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ISI, me encanta el proyecto, tienes trabajos muy bonitos, quisiera participar, me aceptas?
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamo Yolanda y me encanta el sal que has organizado ,me gustaria formar parte de él, mi correoes irkdeluca@uol.com.br . Un saludo .

    ResponderEliminar
  14. hola Isi estoy emocionada y es el segundo sal al que me quiero apuntar, espero que me aceptes pero te comento que soy principiante con muchas ganas pero principiante al fin y al cabo y te pienso marear con un monto de preguntas y dudas ya que vivo en La Palma y no tengo a nadie cerca a quien consultar. Te mando mis datos por correo ya que no tengo blog. Besos Beatriz

    ResponderEliminar
  15. Hola....me gustaria participar...espero estar a tiempo todavia.
    Mis dudas las solventare con las preguntas que hagan las otras participantes.
    Ojala me pueda aceptar.
    Mi correo es zandrams55@gmail.com
    Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  16. Hola,me llamo Natalia,no tengo blog,me gustaria anotarme a tu Sal,mi mail es
    manalia42@hotmail.com
    natalia

    ResponderEliminar
  17. Hola Isi, Mi nombre es Sandra y vivo en Uruguay,estoy buscando en la web cositas de patch pues recien me inicio y ya quiero hacer de todo un poquito. Tambien soy bastante nueva con la compu,Aun no entiendo bien como funciona esto de los SAL . Creo que deberia tener un blog? No tengo jajaj pero me encantaria poder participar de todas formas
    Espero tu respuesta
    Cariños
    Sandra. Mi mailes: sancurbelo@hotmail.com

    ResponderEliminar