El taller de Isi

El taller de Isi

domingo, 23 de agosto de 2009

Forros para Libretas

Hoy te quiero mostrar dos de mis cuadernos "más importantes", vestidos de gala para la ocasión: el primero es mi bloc de notas de las clases de Patchwork. Le hice la funda cuando me compré la máquina de coser nueva, la Bernina, con la excusa de practicar los puntos y el acolchado libre. Quedó muy resultón. Luego le añadí unos botones... y listo.

Este otro, lo hice para el bloc de recetas de cocina. Por un lado le puse una bandejita con galletas de té, y por otro un puchero con sopa. Todo aplicado a mano. ¿Te gusta?.

12 comentarios:

  1. Hola Isi, claro que me gusta, cuanto más conozco tu blog más me gusta, y despues de esas clases magistrales que nos brindaste, mejor que mejor...
    Y ya que estamos te cuento que voy a hacer una carpeta forrada para todo lo que voy imprimiendo sobre patchwork.
    Que tengas un feliz domingo.Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Isi!!! Qué bellezas ambos trabajos! Felicitaciones! Que termines lindo el domingo! Muchos Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos, sobretodo el de patch. Felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Claro que me gustan....las dos
    ¿de donde saco tiempo para hacer una?
    bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! son una cucada, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Isi
    Te quedaron muy bonitos y muy elegantes ambos libros, me gustan mucho. No sé de donde sacas tanto tiempo para hacer estos hermosos trabajos!!! No me pierdo tu blog pues así recreo mi vista.

    ResponderEliminar
  7. Hola Isi, me encantaron los forros para cuadernos.Es una idea muy bonita.Asi es que voy a vestir de gala mis cuadernos con esta idea tan bonita,Gracias por compartirla.un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. bellos y porsupuesto que me gusta, besos

    ResponderEliminar
  9. que bonito que esta , la blonda y las pastas estan rechulas , me encanta

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas funditas son preciosas besos .......pd:estoi deseando empezar el sal jejejejejej

    ResponderEliminar
  11. El cuaderno, es una monada !!! me ha encantdo. Besos y felicidades por el SAL.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy pensando hacer un forro para mis libros de lectura, esto me ha dado una idea gracia

    ResponderEliminar