El taller de Isi

El taller de Isi

domingo, 1 de agosto de 2010

GRACIAS... POR ESTAR

Gracias a todas las que me habéis dado vuestro ánimo, a todas, las que estáis lejos y me dejáis comentarios o me enviáis correos, y a las que estáis cerca, con vuestras palabras de cariño.
¡Que importante es tener y sentir cerca a las personas, a los amigos, en definitiva a gente a la que te unen unos vínculos invisibles...!. Es curioso y sorprendente como vamos conociendo personas a las que empiezas por compartir con ellas una afición, y con el paso del tiempo, cuando se presentan los momentos "complicados", te das cuenta de que vuelcan su cariño contigo... eso es de agradecer siempre.
Tengo la suerte de tener un grupo adorable de chicas con las que nos une algo más que una afición, pero también tengo la suerte de tener otro grupo de amigas que estamos unidas a través de la red, ¡que pena no poder daros un abrazo y un montón de besos!, sería estupendo conoceros a todas personalmente y pasar una tarde charlando de mil cosas, y riéndonos juntas... pero bueno... ¡lo haremos a través de internet!
Gracias de nuevo a todas, por que os aseguro que me han sido de gran ayuda vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. hola , tu nos agradeces la presencia y yo ahora he venido a tu rincón para agradecerte todos los momentos bonitos que vivimos leyendote ..admirando tus cosas ..un millón de gracias porque antes que nosotros, vinistes tu a ofrecernos ...

    ResponderEliminar
  2. Isi..la amistad es "via de dos sentidos". A veces uno ofrece y en otro momento recibe.Esa es una corriente que quisieramos siempre en todas las circunstancias del planeta.Es como deseamos el mundo.Tenemos que empezar por algun lugar.No nos conocemos personalmente, miles de quilometros nos separan, pero tambien somos mujeres, madres, esposas y como decimos aqui en Brasil, solo cambiam nombre y dirección...los sentimientos son los mismos..gracias por compartir tu vida con nosotras y gracias por permitir nuestra participación en la tuya..besitos y que tengas feliz semana.....Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola, desde Ecuador, pasiando por estos rumbos jejej encontre tu blogg, es muy lindo, me encanto el detalle de tu esposo, yo tambien llevo 23 años casada y me siento muy bendecida y feliz, y lo de tu hija clarooooo que lo entiendo, mil veces, mi hija mayor 22 años Andrea se graduo de ing y encontro su primer trabajo, empieza el lunes mi amiga se va solo a trabajar y he llorado toda la semana jeejje, por los sentimientos encontrados, la emocion y la alegria de verla independiente, pero la tristeza de sentir que de una manera ya no es mia, mi bebe, mi pequeña, y los sentimientos se mezclan, .
    Bueno me alegra haberte encontrado, ya tienes una amiga en Ecuador, repito, tienes un lindo blogg, yo tambien bordo y sueño con aprender hacer patchwork. Espero me visites y podamos compartir y aprender. y porque no si Dios quiere llevar una linda amistad.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. !GRACIAS! a ti por compartir las cosas que haces y por enseñarnos a hacerlas.
    Sí es cierto que no hay nada como el calor humano para sentirte vivo. A mi también me gustaría abrazar a todas las que estoy conociendo gracias a este invento, que es la red, pero no es posible, así que conformo con la visita a vuestros blog.
    Espero que nuestra amistad siga creciendo día a día.

    Besillos

    ResponderEliminar
  5. desde tenerife te agradesco todas las marabillas que has en señado cuanto termine este sal espero hacer un trabajo con tigo mil gracias

    ResponderEliminar