Hola chicas, pues sí, ya estoy de vuelta de ¡¡¡MI VIAJE A ALEMANIA!!!!
Estuve unos días (que pasaron volando, como ya te imaginarás) y desde luego, tengo que admitir que fue tan maravilloso el reencuentro como triste la despedida... pero bueno, esto es así, si no, seríamos de cartón.
Me quedé muy tranquila al ver a mi hija en su nuevo ambiente, en su casa, controlando la ciudad perfectamente (con lo que yo me lio con los metros!!), haciendo de guía turística por Berlín... lo pasamos todos genial, nos reímos mucho... ¡hasta llorar de risa!, nos hartamos de andar para poder ver muchas cosas,... en fin!, fue estupendo.
También tengo que contarte que encontré un par de tiendas de Patchwork, pequeñitas, pero suficiente para un viaje en el que no tenía previsto "ir de tiendas", sino estar con la familia.
Lo único que eché de menos fue hablar inglés, porque está visto que, si quieres salir de España, o sabes idiomas (por lo menos inglés), o te toca, como a mí, echar mano de quien vaya contigo (si es que sabe entenderse con los "lugareños" ... mi niña lo hacía muy bien, no es amor de madre... jeje...), o bien te toca, como también me tocó esta vez, entenderme con la gente en plan "indio", o sea, por gestos, señalando lo que quieres, y pidiéndole a Dios que el que está delante tuya sea una buena persona y no te time... ¡ qué impotencia te entra en esos momentos!
Eso sí... ¡nunca se sonríe más que cuando no puedes hacerte entender hablando!, es como para decirle a tu interlocutor.... oye, que soy buena persona, que no te voy a quitar nada... no me vigiles tanto...tu le sonríes... el otro te sonríe... ¡qué momentos más ridículos! , me hubiese gustado haber hecho fotos del interior de la tienda... pero con las perspectivas de "mi lenguaje arapajoe"... ¿cómo le decía a la señora de la tienda que si podía hechar unas fotitos para ponerlas en mi blog y que todo el mundo conociera su tienda?... ¡vamos! ¡menuda odisea!, ¡me daban sudores nada más de pensarlo!, así que.... tu te imaginas cómo era... con sus telitas, sus tijeras,...normalita, vamos...
Bueno... aquí me tenéis entrando a una de las tiendas de labores... mi marido inmortalizando el momento...
Qué bueno Isi me alegro que hayas disfrutado de tu hija y que te hayas quedado tranquila, yo por mi parte te cuento que una de las mias llega mañana y se queda con nosotros dos meses asique te imaginarás que alegría no ? vos me entendes jajjajaj besitos y hasta pronto!!!!
ResponderEliminarVeo que ha sido maravilloso¡¡Tu hija se valdrá muy bien allí¡ Y tú disfrutarías en esa tienda,se ve muy bien¡¡
ResponderEliminarSé bienvenida. Me alegro que lo hayas pasado tan bien y sobre todo que estés tranquila sabiendo que tu niña va a estar bien allí.
ResponderEliminarMe he reido al leerte, sobre todo sabiendo que me va a pasar lo mismo a mí la semana que viene. Nos vamos unos días a Bélgica, me marido se defiende en inglés, pero yo nada. Bueno en francés si está escrito, un poquito. Ojalá me haga entender a base de sonrisas como tú.
¡Qué pena que no hicieras fotos de la tienda por dentro! Yo si encuentro alguna seguro que entro de cabeza y me hago entender como sea.
Un abrazo.
Hola amiga!!!
ResponderEliminarFelicitaciones por tu lindo viaje a Alemania!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!
Requetebienvenida!!! Qué alegría que haya ido todo bien!! Ahora seguramente más tranquila, luego de ver que la niña se encuentra feliz ¿no?? Ahora queremos ver mas fotos!!! Un beso gigante!!!
ResponderEliminarHola Isi...todavía estoy riéndome de tus cosas jajaja....eres especial!!! Que bueno que te fué bien...si es a visitar a un hijo...mas todavía...a mì todavía no me toca...pues son peques...pero entiendo la cantidad de sentimientos que se te cruzan...al fin y al cabo somos madres no??....que sigas bien amiga!!! aquí te estaremos acompañando...
ResponderEliminarabrazos!!!
Hola Isi, como me alegro que Marina se encuentre bien en Berlin y que vosotros disfrutaseis con ella del viaje y la ciudad. Yo termine el CAMINO DE SANTIAGO sin ampollas en los pies, con unas cuantas agujetas, pero con una gran y enriquecedora experiencia. Un besote y nos vemos pronto en Cartagena.
ResponderEliminarYo fuí a Munich y solo veíamos señales que ponía Munchen y nos preguntábamos que sería eso. jjajajajaj
ResponderEliminarIsi, mas tranquila? seguro que si. Por tu post pareces más relajada y que el viaje te ha ido bien, felicidades y bienvenida. Besos
ResponderEliminarMe alegra ver que te ha ido muy bien, hasta donde llega la aficion , hasta alli comprando telasss , ya me enseñarás lo que has comprado . Besos guapa.Estela
ResponderEliminarHola Isis!
ResponderEliminarMe alegra mucho saber que te fué super bien en el viaje... las despedidas siempre son tristes, pero vaya! ahora tienes más que excusas para salir de viaje ;)....bueno eso es lo que dice mi mamá :D
Abrazos!