El taller de Isi

El taller de Isi

lunes, 7 de abril de 2014

CREATIVA - CURSO CON BRIGIT AUBESO

Este finde estuve en Creativa-Valencia. Fui con mis amigas-alumnas, con las que tengo la suerte de compartir esta afición que es el Patchwork. Pasamos un día muy divertido, entre compras, curiosear por los puestos de venta, y también participar en el curso de técnicas de acolchado que impartió Brigit Aubeso, fantástica quilter, premiada numerosas veces en Sitges. Si tenéis oportunidad no perdáis la oportunidad de participar en un curso con ella, es encantadora, y te transmite todo su conocimiento en técnicas que luego puedes aplicar en tus propias creaciones, te diviertes aprendiendo, aprendes trucos, y te sueltas en el acolchado... ¡perfecto!, gracias Brigit.

6 comentarios:

  1. Que envidia¡¡¡¡¡¡,veo que lo pasasteis fenomenal y encima aprendiendo,¿se puede pedir mas?.
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  2. Isi qué bueno que aprendiste tantas cosas en el curso, ahora a ponerlas en práctica!!!! un besote mi niña

    ResponderEliminar
  3. Cuanto nos alegra que disfrutaras. Nosotras lo pasamos genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Isi que buena experiencia, imagino lo contentas que estaban con el curso.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Se les ve super contentas. Me alegra que la pasaran tan bien.
    Besitos.

    UN GUSTO VISITARTE.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho, ya dejarás fotos del curso..qué suerte!!

    ResponderEliminar