El taller de Isi

El taller de Isi

domingo, 27 de octubre de 2013

BALTIMORE TERMINADO!!!

Pues ya tocaba terminar el Baltimore que dio comienzo hace ya algún que otro verano.
Me he propuesto que el montón de ufos vaya disminuyendo, pero ¡corcho!, como cuesta!, porque siempre apetece comenzar cosas nuevas... ¡yo me resisto poco!, pero hay que darle un poco de caña a "los inacabados" que si no... se enquistan y no hay forma...
Así que el Baltimore que andaba en ese montón, eso si, unidos los bloques, pero al que le faltaba la vuelta final. Porque no me convencía nada para ponerle en esa vuelta... pero al final de decidí por unas ondas y en el centro del "pie de cama" un jarrón con flores y pájaros.
Una vez ya terminado todo de coser quedaba el trueno final: acolcharlo!!!
Me daba terror de pensar en ponerme porque quería algo especial y sabía que acolcharlo a mano llevaría su tiempo, y verlo tan blanco...y tan grande.... pensé que terminaría para ir a la lavadora, y eso no me apetecía, así que, preguntando a unas y otras dí con Cristina, de "Entre Algodones", que a parte de tener tienda, acolcha a máquina de maravilla, nos pusimos en contacto y le mandé el Baltimore... y estoy muy contenta porque esta chica ha hecho un trabajo con mucho esmero y sobre todo con gusto, el Baltimore ha quedado realzado, ¡Chapó por Cristina!. Visitad su Facebook o su Blog, os va a encantar lo que encontraréis.
Espero que le guste a mi madre, pues es un regalo para ella, porque si, porque se lo merece todo, como todas las madres, o no?? 
Os dejo fotos para que disfruteis













38 comentarios:

  1. ¡Y esta preciosidad la tenias por terminar! pues es superprecioso, anda que no estará contenta tu mami. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Isi tu Baltimore es una auténtica belleza!!! qué lindos te quedaron los bloques y el acabado final me parece genial. Tuviste muy buena idea de llevarlo para que te lo acolcharan porque el resultado final es espectacular. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado preciosisimo, una maravilla, me encanta como lo has terminado con la ondas alrededor de la colcha. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonito me encanta quedo precioso yo aun lo tengo en la caja sin unir siquiera cuanto me alegra ver uno terminado no habia visto ninguno desde que terminamos los bloques el acolchado precioso quedo estupendo eso elo que mas miedo me da a mi felicidades para tu madre por ese regalo tan bonito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Simplemente ¡¡ESPECTACULAR!!. Enhorabuena por tu trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla!!!! tu madre estará encantada!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Bonito bonito. Tu mamá estará encantada. Claro que como tu bien dices, las madres se merecen eso y más. Feliz semana. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso en si mismo, el acolchado lo realza ... un quilt único y hermoso, impresionante
    Le va a encantar a tu madre. Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué maravilla de trabajo! El del acolchado es precioso, pero el tuyo está exquisito. Te sigo para estar al tanto de tus labores. Saludos desde Tenerife

    ResponderEliminar
  10. Preciosa!! una verdadera obra de arte, menudo trabajo que lleva.
    un bso.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad!!! Menudo trabajo. Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el acolchado una pasada me encanta besos

    ResponderEliminar
  13. MAdre mía es una preciosidad...has hecho un trabajo estupendo y tu madre va a estar contentísima, y coincido contigo, las madres lo merecen tooodooo
    El acolchado es una maravilla, es una buena idea que nos lo acolchen, yo no sé y me da palo que luego el trabjo no me quede bien...es muy caro que te lo hagan?
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Genial!!! Me parece que ha quedado precioso y el acolchado estupendo. Creo que vas a hacer a tu madre muy feliz con este mega-regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Simplemente precioso. Que lo disfrutes. Un abrazo. Rosa.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Qué maravilla de trabajo!!!! Es una auténtica preciosidad! Y el acolchado queda perfecto. A tu madre le encantará! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga!
    Felicitaciones por tan hermosa obra de arte.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  18. Un gran trabajo Isi!...de aplaudir y no parar!..es precioso, un acolchado de lujo, y lo que más, poder verlo terminado y luciendo en tu cama. Enhorabuena!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad Isi. El acolchado es divino. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso!! Seguro que le encanta!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Madre mia... que quieres que te diga que tu ya no sepas. Te admiro un monton. un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Es una maravilla! Me gusta muchísimo, algún día " cuando sea mayor" puede que me atreva a hacer uno. Enhorabuena! un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Precioso Isi!!!!!!!!,como me gusta.Desde luego que ha merecido la pena esperar,ha quedado precioso,tu madre se alegrara un monton. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  24. Espectacular.
    Me encanta, precioso. Felicidades :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Espectacular!!!!

    Mis felicitaciones, está precioso!!!

    Besines guapa

    ResponderEliminar
  26. Que p reciosidad!!!! menudo trabajazo, bss

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena, te ha quedado bellísimo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. ¡Una pasada, Isi, vaya maravilla! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  29. Que hermooooooooso, una belleza, sólo se le puede regalar a la Mamá que lo va a apreciar, a valor y tenerle cariño especial, porque es una obra de arte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Preciosisismo, en directo mucho mas...y la solucion del acolchado en una idea genial, para tomar nota. Besos profe

    ResponderEliminar
  31. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! Esta es mi maestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin palabras!!! el mío está en proceso... acolchado a mano... y otra vez me "pilla" el verano como dicen ustedes!!! Felicitaciones, te admiro!!!

    ResponderEliminar
  32. Maravillosa colcha y espectacular trabajo hecho por mi seño!!!...si ya es divina en las fotos...en la mano no os hacéis una idea!!..mucho más!!

    Besos a mi súper seño

    ResponderEliminar
  33. Yo también ando acolchando el baltimor que hicimos contigo, pretendo tenerlo terminado para fin de este invierno, -Será el regalo deñ 80 cumpleaños de mi madre que fue el pasado 2 de septiembre, ups!!! te mandaré las fotos para que lo veas terminado. Feliz Año

    ResponderEliminar
  34. Yo también ando acolchando el baltimor que hicimos contigo, pretendo tenerlo terminado para fin de este invierno, -Será el regalo deñ 80 cumpleaños de mi madre que fue el pasado 2 de septiembre, ups!!! te mandaré las fotos para que lo veas terminado. Feliz Año

    ResponderEliminar
  35. Hola Isi, felicidades por tan estupendo trabajo, te ha quedado precioso. Me encanta en blanco.

    ResponderEliminar