Pues ya tocaba terminar el Baltimore que dio comienzo hace ya algún que otro verano.
Me he propuesto que el montón de ufos vaya disminuyendo, pero ¡corcho!, como cuesta!, porque siempre apetece comenzar cosas nuevas... ¡yo me resisto poco!, pero hay que darle un poco de caña a "los inacabados" que si no... se enquistan y no hay forma...
Así que el Baltimore que andaba en ese montón, eso si, unidos los bloques, pero al que le faltaba la vuelta final. Porque no me convencía nada para ponerle en esa vuelta... pero al final de decidí por unas ondas y en el centro del "pie de cama" un jarrón con flores y pájaros.
Una vez ya terminado todo de coser quedaba el trueno final: acolcharlo!!!
Me daba terror de pensar en ponerme porque quería algo especial y sabía que acolcharlo a mano llevaría su tiempo, y verlo tan blanco...y tan grande.... pensé que terminaría para ir a la lavadora, y eso no me apetecía, así que, preguntando a unas y otras dí con Cristina, de "Entre Algodones", que a parte de tener tienda, acolcha a máquina de maravilla, nos pusimos en contacto y le mandé el Baltimore... y estoy muy contenta porque esta chica ha hecho un trabajo con mucho esmero y sobre todo con gusto, el Baltimore ha quedado realzado, ¡Chapó por Cristina!. Visitad su Facebook o su Blog, os va a encantar lo que encontraréis.
Espero que le guste a mi madre, pues es un regalo para ella, porque si, porque se lo merece todo, como todas las madres, o no??
Os dejo fotos para que disfruteis