El taller de Isi

El taller de Isi

lunes, 29 de abril de 2013

ENCUENTRO CARTAGENERO

Este sábado tuvo lugar el encuentro de patchwork en cartagena, organizado por el Ayuntamiento con la colaboración absoluta de tres asociaciones de patchwork: Retalicos, Patchwork y Labores con encanto de Cartagena, y las amas de casa del la concejalía de la mujer.
Si, ya sé, suena extraño que un encuentro de estas características se organice desde el ayuntamiento y no tenga su base organizativa en una asociación de patchwork... a todas nos suena extraño, si, ya que lo normal es que parta la cosa desde una asociación y esta pida la colaboración del ayuntamiento.
 Pero en este caso fue al revés, y como, aunque la concejalía propuso hacer el encuentro, todas sabíamos que "las currantas" del mismo,  no iban a ser otras que las propias asociadas. Así que creo que, todo el mérito hay que reconocérselo a las chicas de las asociaciones que se lo han ganado a pulso, ¡Bravo por vosotras!
Asistieron además algunos comercios que pusieron puntos de venta de telas, accesorios, máquinas de coser,...
El concurso fue de paños de cocina, por supuesto hicimos las aplicaciones para una colcha solidaria.
En las mesas, para identificar a los grupos, la A. de Patchwork y Labores con encanto, regaló  unas macetas monísimas hechas con tela, que luego se sortearon entre las chicas de cada mesa.
Yo asistí con algunas de mis alumnas, y la verdad es que lo pasamos muy bien. Como veis en las fotos llevamos todas unos collares Tilda chulísimos, que más de una quería comprarnos..., M. Jesús triunfó con sus "pelotas de fraile" (son unos dulces ricos, ricos, .... no penséis mal..jajaja¡) y los colgantes de naranja, que más de una quería saber "el secreto" para realizarlos;  creo que a mi costurero "Casita de Playa" le echaron fotos la mitad de las mujeres que había allí, y ni qué decir de la chaqueta de Pilar... que por poco se queda sin ella, ya que a una señora le gustó tanto que si nos descuidamos se la lleva puesta..., en fin... quitando el catering  y el politiqueo... fue un dia divertido.
 M. Dolores, Cristina, María y Rocío
 Pilar y yo ... con nuestros collares Tilda
 Nuestra mesa en plena "acción costurera"
 Reyes y M.Dolores superconcentradas
 Parte del grupo dando una vueltecita por los puestos de venta
 Guapísimas todas y super contentas de estar juntas
En un descanso de la mañana
 Rocío, la ganadora de la maceta-centro de mesa


12 comentarios:

  1. Cuanto me alegro de ver estas fotos¡¡¡ y yo que soy seguidora tuya y vivo en Cartagena como no te conocia fisicanmente no pude saludarte y me hubiera encnatado poder hacerlo, yo fui con Cristina de la casa de las labores estuve con ella y con mis muñecas de trapo en su stand tambien me pasee por todas las mesas saludado a las participantes de la colcha y repartiendo mis tarjetitas Que gracia¡¡ bueno pues me alegro de ponerte cara aunque sea atraves de las fotos yo tambien lo pase genial besos May

    ResponderEliminar
  2. GENIAL!!! Gracias por compartirlo ..un abrazo fuerte ..es una delicia saber de ti

    ResponderEliminar
  3. Que encuentro tan bonito y que a gusto con personas que comparten tu aficion
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isi, yo estuve allí y te saludé, soy seguidora y quería ponerte cara. Disfruté mucho del encuentro,así que muchas gracias a todas las que lo organizasteis,que seguro que trabajasteis muchísmo. Gracias, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Bueno, claramente las fotos muestran lo bien que os lo pasasteis. Como te dije me hubiera encantado asistir, y mucho más tras ver las fotos. A ver si puede ser a la próxima.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Isi qué contentas se les ve a todas!!! me parece genial que se lo hayan pasado tan bien en el encuentro. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Que dia tan estupendo, se ve que lo pasasteis muy bien. Nos alegramos un monton de que todo saliera tan bien y con tantas asistentes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Las fotos reflejan solo una parte de la alegria que nos da estar juntas y de lo bien que lo pasamos en las clases de Isi (sea cual sea la ubicacion de las mismas).
    Un evento de este tipo requiere mucho curro, y doy mi enhorabuena a todas las personas que lo hicieron posible. Tambien se que al final son los/las politicos/as estrellas los que quieren llevarse las medallas...pero no nos engañan.
    Hasta la próxima chicas ¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Que bien que os lo habéis pasado.

    Mis felicitaciones por la organización.

    un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
  10. Que linda actividad, no hay como pasar el tiempo haciendo manualidades.

    Besitos

    ResponderEliminar