El taller de Isi

El taller de Isi

sábado, 12 de mayo de 2012

AVANCES DEL INTER

Queridas amigas del Inter,
¡esto va viento en popa!, ya hay 22 amigas que han enviado ya sus regalos y 10 de esos envíos ya han llegado a su destino.
Os recuerdo que, la fecha tope de envíos de los paquetes es el día 7 de Junio, o sea, dentro de tres semanas y media, tiempo suficiente para terminar vuestras labores. Pero no os durmáis porque el tiempo pasa sin daros cuenta..., y todas estáis impacientes por recibir los envíos ¿verdad?

En la lista de participantes podéis ver las E rojas de envíos realizados y los nombre en rojo de los paquetes recibidos. Si pincháis en los nombres rojos, enlazaréis con sus blogs y podréis ver los regalos recibidos.

19 comentarios:

  1. El mio sale esta semana que viene!! ya tengo listo 2!!! besos ISI desde Chile!
    http://titycrea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me queda un pequeño detallito y que pase está semana, que la tengo liadísima. Así que espero hacer el envío a partir del 22 de mayo.
    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga ISI, que idea mas estupenda, nos ha gustado. Somos Carmen y Prady, dos amigas a las que nos gusta el patchwork, labores de todo tipo, manualidades y otras cosas. Nos ha encantado tu blog, y nos hemos hecho seguidoras tuyas. Tambien tenemos uno en el que publicamos las cositas que vamos haciendo. Nos encantaria tenerte como seguidora. Visitanos. nuestra dirección es http://locasporelpatchwork.blogspot.com y se llama LAS COSAS DE PILI Y MILI. Un beso desde Picassent (Valencia)

    ResponderEliminar
  4. ISI, ME ENTERE TARDE, PERO TE PROMETO COLABORAR SI HAY OTRA OCASION, DESDE LUEGO ME ENCANTA TU PROYECTO Y SI EN ALGUN MOMENTO PUEDO HACER ALGO POR FAVOR DIMELO, ME ENCANTARIA COLABORAR. UN ABRAZO MUY FUERTE Y FELICIDADES POR TU IDEA.

    ResponderEliminar
  5. Oh my Good!!!! espero que me de tiempo, y encima el mío viaja lejos, no llego, no llego....

    ResponderEliminar
  6. Madre mia! que me pilla el toro! que solo tengo uno.....manos a la obra y menos bloguear....

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues el mío lo mandé a Uruguay el día 26 de abril, siguiendo el rastro, desde el día 7 está en la oficina de reparto para su llevada al domicilio, ya veremos cuando llega! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Isi, el día de ayer he recibido mis hermosos regalos.

    Mi envío está listo y dispuesto para salir el martes, en un laaargo viaje hasta Europa... En cuanto tenga el ticket te lo envío.

    Saludos

    Scarlett

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga, no me ha llegado los datos de la amiga a quien debo hacerle el envio, suerte que tengo casi listo el mismo. Te dejo mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
    Espero ansiosa la información
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Isi! ya envié mi paquete! qué ganas tengo de que le llegue, a ver si le gusta, qué nervios!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Isi! Qué tal?
    Quería decirte que mi paquetito ya salió hoy a...
    Qué tranquilita me he quedado, espero que le guste todo muchísimo. Una abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El mioo dalio ayer. Me dijeron k llegaba el viernes o lunes. Estoy impaciente x saber si le gusta....con mucho cariño si k lo he hecho. Un besazo a tod@s

    ResponderEliminar
  13. Isi, estoy desesperada no hay manera para mandarte un correo no llega ni a la de tres, le pedí a Paqui que por favor me hiciese de enlace como cuando hicimos la cesta, pero ni por esas tampoco, me dice que te lo ha enviado tres veces y le da fallo, ahora se lo he pedido a Nati, a ver si con ella te llega, pero ya no se que hacer, el paqueté viajó para su destino el jueves, lo envié por correo certificado como nos dijiste, tengo el resguardo, a si que no me queda otra que nuestra amiga, lo reciba y a ver si se pone en contacto contigo o a través de los blog, o de Facebook o algo, pero esto del correo me pone de los nervios. Y encima ando de prestado en un ordenador que no es el mío, como para rematar la faena, que pases un buen fin de semana, y espero que te llegue con Nati, si no se lo pediré a Karina, que son las que conozco, al final se enteran todas antes que tu jajajajajja, bssss.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo todavía no he recibido mi Inter. Que nerviosssssss

    ResponderEliminar
  15. Isi, me devuelve los correos con las fotos de los regalitos para mis amigas
    Ponte en contacto conmigo por favor
    Bea

    ResponderEliminar
  16. Hola isi... A mi inter le tenia k haber llegado ya el envio, en correos me dijeron k lo mas tardar para el lunes...y ya estamos a jueves. Porque no le das un toke?

    ResponderEliminar
  17. Joooo, qué ganitas de que llegue ya, jooooo!!! :-D

    ResponderEliminar