El taller de Isi

El taller de Isi

miércoles, 16 de noviembre de 2011

NADA DE PATCH...

Pues si, esta entrada no tiene nada de patchwork, ni de fieltro... sino de otra de mis aficiones: las miniaturas.
Hice una escena en una caja de cartón, representando el momento del cuento  de Pinocho en el que el Hada Azul lo convierte en un niño de verdad. Hay cosas hechas por mi y cosas compradas. La mesa, la cunita y la estantería las compré en madera natural y la pinté y envejecí. Mi padre me hizo el banco de carpintero.  En la mesa, con pinocho están Pepito Grillo, la pececita Cleo y el gato intentando cojer el pez. Pinocho lleva los libros del colegio atados con un cinturón.
 Pepito Grillo está todito hecho por mi... con fimo, alambre y tela. Los pinceles los hice con palillos y pelo de un pincel viejo. El reloj de cuco también lo hice yo, así como la cocinita y el teatro guiñol, la escoba y el recogedor. Los personajes: Pinocho y el Hada han sido "tuneados" totalmente pues venían vestidos horrorosamente como personajes de época, así que la varita mágica hizo un encantamiento y ... ya ves...
Por cierto, no te he dicho que lo hice todo pensando en una amiga, a la que se lo he regalado, y que le encantó pues es su cuento de la infancia favorito.

22 comentarios:

  1. HOLA GUAPISISMO ESTUPENDO NO HAS DEJADO NINGUN DETALLE FUERA, YO TAMBIEN SOY AFICIONADA A LAS MINUATURA, ENHORABUENA, HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  2. OOOOOHHHHHH!!!!!!!! Qué ternura!!!!!!!!!!! Qué habilidosa, Isi!!! Me gustó muchísimo...tiene un "no sé qué" mágico!!! 8-))

    ResponderEliminar
  3. Isi que bello regalo , lleno de amor, cada detalle fué realizado con mucho cariño, tu amiga es afortunada.Mis mejores deseos de que todo esté bien.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Isi! Mis felicitaciones por tan bonito trabajo, me gustan mucho las miniaturas. bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Isi,en casa de tu amiga lucira precioso,es un detalle muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito trabajo Isi! Se ve que lleva bastante detalle, qué manos tienes... Me imagino lo encantada que estará tu amiga con tan magnífico regalo!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! que "trabajon", y cuantos detalles pequeños... estas hecho una artista.. es para admirarlo mucho rato, para fijarte en todos los detalles...
    Enhorabuena

    Un beset

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa ¡¡¡¡ Que escena tan bonita... te ha quedado preciosa ... tú amiga lo va a disfrutar muchisímo y te felicito ....besotes

    ResponderEliminar
  9. Guay!!!!! precioso, que bonito te ha quedado, que suerte tiene tu amiga.Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Isi,que trabajo tan guay,tu amiga estara encantada es una pasada y tu que paciencia pero ya la demostrastes cundo hicistes el Sal de la cestita con todas nosotras..Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esta precioso y con lo que cuesta todo lo pequeñito esta realmente precioso.besos

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Me he quedado impresionada. Que gran trabajo.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. Tu amiga debe sentirse la persona mas querida del mundo. Es una maravilla; siempre me han llamado mucho la atención las miniaturas y lo he visto como obras de arte, con todos los detalles. Gracias por mostrarnos otra parte de tu talento y felicidades por tu trabajo.
    Un beso,
    Concha.

    ResponderEliminar
  14. Isi, que bonito!!! Que manos y que paciencia!!! cada día nos asombras más.

    Un besote!!!
    Nita y Paz.

    ResponderEliminar
  15. Hoy hemos llegado a tu bloc y nos ha encantado, ya te hemos enlazado en el nuestro para poder visitarte a menudo.
    Saludos.
    www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que bonito , Isi a mi también me gustan las miniaturas. Besos

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonitoooo¡¡¡
    no e falta detalle

    bessossss

    que tal va todo???

    ResponderEliminar
  18. Isi que recuerdos me trae .A mi de pequeña me encantaba el cuento de pinocho ,y tu lo has escenificado de maravilla.Un beso

    ResponderEliminar
  19. Oh so cute little pieces. I like the story too.

    ResponderEliminar
  20. Pero Isi, eres una artista!!!! Al taller de Geppeto no le falta detalle y hasta los desconchones de la pared parecen reales.... Felicidades guapa. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Que dulce que te ha quedado!!! Ese pinocho dan ganas de abrazarlo :) Que manos que tienes!! :D

    ResponderEliminar
  22. Te felicito haz hecho un trabajo estupendo y seguro que tu amiga lo ha de apreciar mucho, con esos lindos detalles muestras un gran amor haciendo felices a las personas que te rodean y llenan de amor, felicidades a la afortunada, saludos.

    ResponderEliminar