El taller de Isi

El taller de Isi

jueves, 2 de diciembre de 2010

EL SAL BALTIMORE DE ONOX

Nuestra amiga M.Carmen, Onox, que nos ha acompañado durante todo este tiempo haciendo el SAL que yo he preparado, ha disfrutado tanto haciéndolo, que, ha decidido preparar ella misma uno.
Es el que ves en la foto. Me parece muy lindo, diferente, y a mi me encantará poder seguirla. Os invito a conocer su blog, y conocerla un poco mejor.
Te pongo el enlace en la columna derecha.

4 comentarios:

  1. Isi, yo no pude resistirme y al ver que tu magnífico Baltimore ya está apunto de acabarse, me anoté al de Mari Carmen, porque me encantó la técnica de la puntada escondida. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué más quisiera yo... estoy saturada de trabajo. Me anoté a tu Sal , más otros que llevo en marcha , hando un poco estresada y no quiero eso para nada...
    Se trata de disfrutar haciendo lo que nos gusta!!.
    Quizás para el próximo.Aun así, muchísimas gracias por informarnos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Isi!

    Vengo a conocer tu blog, de la mano de Marcela (Se hace camino al andar)que me ha hablado muchisimo de ti y de tus trabajos.
    Todo lo que he visto me ha encantado, veo que tenia razón!Iré mirando poquito a poco....madre mia todo lo que tienes!!!!!
    Volveré a visitarte pronto.

    Te envio un abrazo bien fuerte desde Suiza ;-D

    ResponderEliminar
  4. HOLA ISI.
    ESPERO ESTES BIEN Y MUY FELIZ ESPERANDO ESTOS DIAS TAN BELLOS COMO SON LAS NAVIDADES.
    ISI SI SUPIERAS QUE SI ME ANOTE EN EL SAL DE MARI CARMEN ,CLARO ES PRIMERA VEZ QUE HAGO ESE TIPO DE TRABAJO.
    YO ME ANOTE AL TUYO O SEA AL JAPONES Y MARI CARMEN ME DIJO QUE SI PODRIA CON LOS DOS, ESPERO PODER REALIZAR ESOS TRABAJOS.
    TAMBIEN ESTOY ESPERANDO TUS INSTRUCCIONES PARA EMPEZAR, YA COPIE LOS MATERIALES DEL SAL JAPONES DICIENDOTE DE ANTEMANO QUE LAS TELAS AQUI EN VENEZUELA SON DIFICILES , YA TE HABIA HECHO COMENTARIO AL RESPECTO.
    FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR TUS IDEAS CON NOSOTRAS .
    SALUDOS CARIÑOSOS DESDE VENEZUELA

    ResponderEliminar