El taller de Isi

El taller de Isi

martes, 23 de marzo de 2010

VUESTROS 6ºS BLOQUES

¡Unas artistas! podéis comprobarlo... aunque no son todas las que están...ni están todas las que son... pero sí hay que decir que, todas las que mandan sus fotos dan testimonio de que están haciéndo el Báltimore, por tanto son, por supuesto, las más persistentes, las más entusiastas y , por qué no... las que posiblemente terminen el quilt.
Enhorabuena a todas ellas. Las demás, posiblemente lo hagan en otro momento, ... porqué no, también a mi me gusta guardar esquemas y patrones, y hacerlos cuando me apetece.

Realizado por Ángeles Díaz

Realizado por Rosa E.

Realizado por Yolanda

Realizado por Marcela P.

Realizado por Reme

Realizado por Victoria A.

Realizado por Maritza

Realizado por Eva Berrade
Realizado por Nati

Realizado por Toya

Realizado por Paz R.
Realizado por Martha
Realizado por Gladys
Realizado por Valérie

Realizado por M. Carmen Gayo

7 comentarios:

  1. Un ¡¡Bravo!!! para las valientes que seguiremos hasta el final!!! Gracias Señorita Isi, toda la clas e te da las gracias!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a todas!!! yo no he conseguido pasar del primer bloque, y eso que iba al día con los ejercicios previos. Se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero no descarto retomarlo cuando disponga de más tiempo...ojalá que sea pronto.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya he terminado el segundo, me falta hacerle fotos. He empezado el tercero...Pero como meto muchas otras cosas en medio, pues voy poquito a poco. Pero me gusta esto del Baltimore, se hacen cosas preciosas! Por cierto, en este tercero, las hojas ya me salen perfectas! Estoy muy orgullosa de mis avances, gracias a las instrucciones de Isi!. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  4. Gracias señora Isi por sus palabras,dan animo y valor para seguir en esto tan lindo como es el baltimore.Sus enseñanzas son muy claras y cada dia aprendemos mas.Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. hola todas le tengo panico a la pegada de las cerezas del bloque 6 me tiene que no me atrebo gracias

    ResponderEliminar
  6. Oh, pero que envidia me dais, chicas. Están preciosos no, lo siguiente.

    un beso.
    Nanny.

    ResponderEliminar
  7. Cachis con el bloque y sus circulitos. Estoy en ello.

    Saludos.

    ResponderEliminar