El taller de Isi

El taller de Isi

miércoles, 17 de marzo de 2010

SITGES 2010




























Todo un éxito este año, pues principalmente, tengo que deciros que, de los tres trabajos que presentaron mis amigas y compañeras, dos de ellos fueron premiados.
El de M.Carmen , "La triple estrella", se llevó el 1er. premio de acolchado a mano. Es realmente precioso y muy trabajado; y el de Dami, con su trabajo "Seducción", se llevó el 2º premio de Diseño, y es que Dami es una creativa que siempre nos sorprende. Nadie se quedó indiferente frente a estas dos obras. Creo que "el chico de la Siesta" se dejó seducir totalmente frente a ese conjunto rojo irresistible. Ambas obras son originales. El de M. Carmen es un bloque tradicional, y el de Dami es diseño propio.
En cuanto al resto de trabajos presentados, había de todo. Trabajos originales, muy "currados", otros un poco excéntricos para mi gusto, otros copiados, es decir, no originales, y esos me gustan menos, incluso hubo dos prácticamente iguales: unos abanicos japoneses, ¡que cosas!. ... incluso algunos de dudoso gusto...
Aquí te dejo algunos de ellos... juzga tu misma...































































































Este obtuvo el primer premio al diseño... pero supongo que no tuvieron en cuenta que no era una idea original, pues está copiado de un catálogo de medio punto... ¿eso lo sabía el jurado?, porque... la verdad es que esta bien hecho, es bonito, ... pero... quizás debería ser un diseño original para optar a un primer premio de diseño.












































Pronto os mostraré el resto de exposiciones.

16 comentarios:

  1. Felicitaciones amiga!!!!
    Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosísimos los trabajos de tus amigas, el de la seducción me llamó muchísimo la atención, me parece precioso y muy muy original!!! besos

    Chelo

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin alientoy sin palabras...gracias por las fotos!
    Natalia

    ResponderEliminar
  4. Realmente todos son obras de arte!! pero el del corazón (...vaya trabajón!) me ha dejado sin palabras... no sé si podría yo dormir con algo así en casa...

    ResponderEliminar
  5. preciosas las fotos que has querido compartir con todas aquellas personas que no pudimos estar alli ....muchisimas gracias por publicarlas y decirte que a mi me gusta muchisimo el quilt en el que se ve la calle a traves de las rejas ...un abrazo ..te sigo

    ResponderEliminar
  6. Dale la henorabuena, por lo trabajos presentados, a mi el del cuarto de baño me gusto mucho, lo vi muy original felicita a Dami..
    Un beset

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que unas obras te pueden gustar más que otras, pero creo que todas son originales y muy trabajadas. Personalmente el de la puerta me parece precioso! Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  8. Diosmio!! a mi ver estos trabajos me tira por los suelos,¿como puedo pensar que se me da bien esto del patchwork?,Diosmio que manos tienen y que trabajos tan perfectos...fuuuu,que aficionada soy madre!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Isi!!!! Felicitaciones a tus dos amigas!!! "Seducción" es muy creativo, pero la estrella tradicional me encantó!!!! Ese del corazón no me gusta mucho, la verdad... Creo que hay temas más bellos para inspirarse, pero sobre gustos nada está escrito (por suerte). Espero por las fotos qe faltan!!1 Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Isi. Al final no nos pudimos ver un momentito pero otra vez será. Besos.

    ResponderEliminar
  11. me gusta muchisimo el watercolor de la manzana hay uno que me da un poco de impresion pero me saco el sombre ante tanto trabajo gracias por mostrarnos un beso

    ResponderEliminar
  12. Este año ha habido quilts para todos los gustos, pero a mi me han gustado mas que el año pasado. Felicidades a tus amigas, sus quilts son preciosos

    ResponderEliminar
  13. Que lindos trabajos ,da envidia de la buena ,saber que hay gente que trabaja esto tan lindo que es el patchwork.Gracias por enseñarnos estos trabajos y felicitaciones a tus amigas ganadoras.Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Felicita a tus amigas de mi parte, han conseguidos dos merecidos premios, en lo que te refieres al dudoso gusto yo también estoy de acuerdo.

    saludos Ana-ane

    ResponderEliminar
  15. Es increible, cuantas maravillas, os felicito a todas.
    U BESO
    CARMELA

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por enseñarnos parte de las fotos de la Exp. de Sitges. Yo este año no pude ir -espero estar allí el próximo-. Me encanta "Seducción", una "pasada" en todos los sentidos Enhorabuena para tu amiga. La Triple Estrella, extraordinaria, también, otra felicitación para la autora.
    Gracias por poner la foto de 16 LATIDOS,el quilt que reproduce la anatomía de un corazón. Es el que presentamos las chicas de mi grupo y sobre el que hemos recibido muchos comentarios -positivos y negativos- pero lo cierto es que no ha dejado indiferente a nadie.
    Un abrazo
    Chelo

    ResponderEliminar