El taller de Isi

El taller de Isi

viernes, 19 de marzo de 2010

SITGES, (2ª parte)

Elsie M. Campbell, expuso sus obras, llenas de colorido, eran realmente bonitas.


































La exposición de Reiko Kato fue con la que más disfruté, por ser el estilo que más me va. Me gustó sobre todo comprobar como con las telas japonesas, que aparentemente son de colores oscuros, y poco brillantes, consigue unos quilts de tonos pastel, suaves, dulces..., y además realzados con bordados ¡divinos!








































La exposición de George Siciliano no dejó a nadie indiferente. Llena de color y de obras que impresionaban, entre otras cosas, por su tamaño: todas pequeñas, y de miles de piececitas diminutas, todo un arte. Aquí puedes ver un detalle, las piezas... milimétricas!!

























































La exposición de Priscila Bianchi, causó sensación por el colorido, las telas que emplea, las texturas... ¡impresionantes!





































































Un recuerdo especial: mi encuentro con Ángela...las dos con los bolsos japoneses ¡que chulas!, y... ¡qué frio hacía!

7 comentarios:

  1. Qué bonito ese primer quilt que nos muestras de Campbell. En cuanto a Siciliano a mí también me parece que hace cosas increíbles con los colores y las piezas diminutas de tela para crear esos diseños tan originales e impactantes. Y sobre tu entrada anterior, mis felicidades a tus amigas. En especial la triple estrella me parece muy currado y muy merecido el premio! Y el quilt último que nos muestras de la mujer (en mosaico) sosteniendo cintas rojas me encanta! Y eso que no pude verlo en directo. Besitos y gracias por tus reportajes ;)

    ResponderEliminar
  2. Guauuu!!!
    Que bellezas..!!! que lejos que estoy de hacer algo semejante, jajaja...
    Realmente da gusto...gracias por compartirlo...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Isi!!! Qué maravilla poder asistir a una exposición así! Qué lujos de trabajos! Gracias por compartir las fotos!!! Y MUCHAS GRACIAS!!! por tus palabras a mi Dresden! Y te mereces mi reconocimiento por cada una de tus enseñanzas! Sólo espero que estés orgullosa de esta alumna y que algún día pueda llegar a hacer alguna maravilla como las que has visto tú en Sitges! Jajaja!!! Soñar no cuesta nada! Un fuerte abrazo!! Que tengas un finde maravilloso!! MIL BESOTES!!!!

    PD: La semana próxima me voy a conocer el patchwork en vivo y en directo, así que me quedará tu bloque para los últimos días del mes ya que conseguí nuevas telitas hoy! Perdón por la demora! Un ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  4. -MARAVILLOSAS FOTOS GRACIAS POR COMPARTIRLAS, UN ABRAZO FUERTE, CON CARIÑO EMI.

    ResponderEliminar
  5. Los quilts, algunos maravillosos y alguno que... Pero lo mejor que me llevo de Sitges, los abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravillas!!! Pero lo más lindo es verlas a las dos, tan contentas y con sus preciosos bolsos japoneses!!! Qué frío!!!! Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartirnos esta crónica!!
    Para las que no tenemos el placer de visitar una feria, es todo un acontecimiento verla en vuestros blogs,
    saludos

    ResponderEliminar