El taller de Isi

El taller de Isi

sábado, 13 de febrero de 2010

FESTIVAL INTERNACIONAL EN SITGES

Como ya imagino que sabéis, en Sitges se celebra cada año un Festival Internacional de Patchwork. Este año serán los días 11, 12, 13 y 14 de Marzo.
Y si no pasa nada... ¡ me voy para allá con las chicas de Cartagena-Murcia! (he puesto Murcia), y...estoy deseando que llegue el día.
Lo pasaremos genial, como siempre: viendo las exposiciones y... volviéndonos locas con los puestos de venta de material de la feria.
Además este año hemos enviado unas maravillas al concurso, y os aseguro que están de premio.
No me extrañaría nada que algún premio se viniera para este rinconcito de España.
El tema del concurso es "El poder del rojo" (de ahí los colores del cartel del Festival), y vamos a poder ver expuestos los quilts maravillosos de Mª Carmen Bernabé, María Ruiz (la seño), y Dami Ruiz (nuestra seño en la distancia).
Nosotras iremos los días 11 y 12, para volver a casa el 13 (no sin antes darle una última vuelta "de urgencia" a los puestos de la feria ... no tenemos remedio... lo sé).
Así que si os animáis a ir, espero que podamos vernos y tomar un refresco, conocernos, charlar un montón, y lo que se tercie.
¿ Te animas?

Aquí te muestro el quilt que presenté al concurso el año pasado. Se titula "La hoguera de San Juan". La verdad es que quedé muy contenta porque lo seleccionaron para exponerlo, pues todos los quilts que se envían tienen que pasar una selección, y algunos no los exponen.
- En el blog de la Asociación de Patchwork de Cartagena, puedes ver los otros quilts que se presentaron. Tienes el enlace en la columna de la derecha.



4 comentarios:

  1. Genial! Pues a ver si nos conocemos... yo ire con Angela-patch pero aun no se que dia, seguramente el viernes pues ella trabaja...
    Muy bonito tu quilt de la hoguera de san juan, recuerdo verlo el año pasado, no sabia que era tuyo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo iré el viernes y sábado así que a ver si encontramos un huequecito para vernos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo ire el sabado lo mismo entre toda la gente nos vemos Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigas
    Soy Dianet de "Parches de amor" viajare desde PAnama el dia 9 para poder estar en la Feria!!!!!!! sera mi primera visita a una feria de patch y estoy loca de contenta . me encantaria conocerles. Besos
    Dianet

    ResponderEliminar