El taller de Isi

El taller de Isi

sábado, 9 de enero de 2010

VUESTROS 4ºS. BLOQUES

Realizado por Alicia

Realizdo por Victoria

Realizado por Montse S.

Realizado por Gladys

Realizado por Yolanda G.

Realizado por Toya

Realizado por Marta C.

Realizado por M.Carmen Gayo
Realizado por Águeda Cruz

Realizado por Loli Cánovas

Realizado por Eva Berrade

Realizado por Marcela Palazzo

Realizado por Ana Belén

Realizado por Paz Rosario

Realizado por Rosa E.

Realizado por Consuelo

Realizado por Maritza

Comienzan a llegar las fotos de los 4ºs bloques. Da gusto ver lo bonitos que van quedando, y ya se puede intuir lo espectaculares que van a quedar los quilts. Los primeros en llegar han sido el de Maritza y el de Remedios Cabello, las dos han empezado el año con energía desbordante. ¡Preciosos los dos!, ¡y muy bien las curvas!

Realizado por Remedios Cabello

4 comentarios:

  1. Que bonitos y expectaculares estan quedando. Yo ya me he pueso también al día.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Maritza, your blocks are beautiful!
    Margaret

    ResponderEliminar
  3. hola isi me encantan las flores y por eso tu sal es tan bonito tus explicasiones estan maravillosamente explicadas hasta una inesperta como yo las entiende aunque no estoy en el grupo boy hacer los bloques que espongas por que me encanta estoy haciendo el sal de parches con amor y el tuyo lo empiezo el lunes gracias y muchos besos desde c
    tenerife

    ResponderEliminar
  4. Margaret, soy Maritza, aprovecho el blog de Isi para darte las gracias por el comentario sobre mis bloques, esto me anima para intentar mejorar cada dia un poco más.

    ResponderEliminar