El taller de Isi

El taller de Isi

jueves, 19 de noviembre de 2009

UN REGALO DESDE AUSTRALIA

Hoy me llevé una gran sorpresa cuando llegué a casa. El cartero me había llevado un paquete que venía ¡nada menos que desde Australia!.
Y es que este verano me apunté a un Swap, o intercambio que encontré en el blog de Helen Stubbings "Hugs from Helen". Ella lo llamó The Stitchers' Angel Swap 2009. Era la primera vez que participaba en uno, y la verdad es que entre que era novata, que no entiendo bien el inglés, y que el ordenador se rompió unos días... se me fue el santo al cielo con el Swap.

Yo he preparado mi paquete y estoy esperando que me digan a quien se lo tengo que mandar, y mientras tanto... ya ha llegado el mio. Me siento fatal por no haberlo enviado aún, pues alguien estará esperándolo... seguro. Bueno, espero que se solucione pronto.

Como podéis ver en la foto, mi paquete sorpresa contenía cosas muy chulas y sobre todo unas labores muy trabajadas por mi "secret stitchers Angel" JOY COEY: un posavasos, un cubre botellas, un bolsito para meter los accesorios de costura ( todo todo bordado... ¡menudo trabajo!), una bolsita de tela para ropa, un calendario del próximo año, unos pañuelos y unas "cestitas"para muffins monísimas.
Ella tiene un blog con cosas increibles que os invito a visitar, tenéis el enlace en la lista de blogs.
GRACIAS JOY, ME HA GUSTADO MUCHISIMO TU REGALO.

6 comentarios:

  1. Hola !! Ohhh pero q envidia jajaja!! está precioso y soñado todo lo que recibiste,..mis felicitaciones por recibir tantas cosas hermosas!

    Un abrazo!!

    Brujacanela

    ResponderEliminar
  2. Bellos tus regalos espero que los disfrutes mucho...!!

    Hay algunas cositas que me gustaria decirte sobre el Stitcher's Angel Swap ... no veo tu direccion de email por favor escribeme a lebleuange@hotmail.com... es importante para ver si puedes mandar tus regalos...

    Besos mil,

    ^A^ngel

    ResponderEliminar
  3. Hola Isi..!!
    Que lindas cosas..!! te felicito..
    Hablando de otra cosa, no sabés que lindo me está quedando el bloque..!!! ahora estoy re entusiasmada....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillosos regalitos Isi... yo también estaba como tú, esperando poder hacer un envío a mi amiguita de inter-navideño, pero qué crees, por fin llegue al correo y lo he enviado, ahora solo me queda esperar a que le llegue : D

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Hola Isi que hermosura lo que recibiste!!!!!!!!!!!! me alegro mucho por vos y que lo disfrutes!!! como dicía siempre mi mamá
    te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola Isi!!! Qué alegría ese regalo!!! Disfrutalo mucho porque te lo merecés por tu generosidad !!! Te mando un beso grande y buen fin de semana!!!! Ya estoy terminando el bloque!!!!

    ResponderEliminar