El taller de Isi

El taller de Isi

martes, 21 de julio de 2009

Quilt Sunbonnet-Sue


Hoy os quiero mostrar la colcha de Sunbonnet-Sue. Es uno de los trabajos que he hecho en los que más me he divertido. Aproveché el verano para ir haciendo las aplicaciones pues ocupaban poco espacio y podía llevarlas a cualquier sitio que fuera (por que yo siempre voy cargada con un trabajillo).
El único inconveniente que tiene (si lo consideras así) es la elección de las telas para cada aplicación y el coleccionarlas, pues, si no quieres repetir, hacen falta bastantes trocitos distintos, pero incluso eso... es divertido.
Si te gusta el apliqué, te animo a que realices un trabajo similar, y sobre todo, teniendo en cuenta que este tipo de colchas "cuentan" una historia, te recomiendo que lo personalices con detalles tuyos y de tu familia.
Aquí puedes ver que hay doce aplicaciones, una por cada mes del año. Al ser para mi hija, puse su cumpleaños en Octubre, la entrada a clase en Septiembre, nuestra boda en Julio, ... etc. Es un recuerdo precioso para ella.

2 comentarios:

  1. Te he visto en el blog de Gladys y me gustaría apuntarme al SAL "Flowers from My Garden" Me parece precioso. Espero tener telas suficientes y si no, pues ya se irán comprando poco a poco. Mis datos son: Teresamdv@yahoo.es, mi blog, teresamdv.blogspot.com, y soy de Burgos aunque vivo en Cádiz, España, a tiro de piedra con África

    ResponderEliminar
  2. La colcha es impresionante de verdad, como puedo conseguir los patrones? Besos Isis.

    ResponderEliminar