Hoy ha nacido este blog. Desde hace tiempo rondaba esta idea en mi cabeza, y aunque todos me animaban, no me decidía.
A veces dudamos , absurdamente, de nuestra capacidad, y nos planteamos si las cosas que hacemos, con las que nos entusiasmamos y se nos pasa el tiempo en un segundo, le gustarán a alguien más a parte de ti (y de los tuyos, fieles admiradores).
Si te paras a pensar, ves que en los numerosos blogs que visitas, hay labores estupendas que son como las que tu realizas, y que, además, al igual que tu coges ideas para tus labores, otras personas pueden ver lo que tu haces, e inspirarse para hacer las suyas.
Por tanto... te lanzas a la piscina... y decides hacer un blog ... principalmente...para compartir, y si además tienes la suerte de hacer amigas... pues mejor que mejor.
Así pues... Bienvenidos a todos... y Gracias por acompañarme.
Enhorabuena por tu decisión. Ha costado pero, al final, has vencido tu miedo y seguramente saldrás triunfante (como de costumbre).
ResponderEliminarHace algún tiempo alguien me regaló una medalla con una inscripción: 'no temas ir despacio, teme no avanzar'; este es un ejemplo de lo que te quiero decir. Ánimo.
Besos
saltando de un blog a otro he llegado hasta el tuyo, y mira si me a gustado que pulsando entradas antiguas una y otra vez he llegado hasta aquí, me a gustado mucho, y lo que mas, los tutos de baltimore, todo muy bien explicado, las telas, los materiales, la realización... y los he guardado para cuando me llegue la hora de ponerme a ello, ya que acabo de empezar este año con el patchwork y voy poco a poco, en fin mi enhorabuena, mi gratitud y ya me he puesto a seguirte
ResponderEliminar