El taller de Isi

El taller de Isi

domingo, 20 de abril de 2014

NUEVOS RETOS

¿que tal chicas?, ¿habéis cosido mucho este finde?, o quizás habéis sido de las afortunadas que habeis disfrutado de unas mini vacaciones en la playita?. Bueno, pues yo, le he dado a la aguja, con la finalidad de ir avanzando en tooooodas esas cosas que llevo a medio-hacer-y-no-hay-manera-de-terminar-porque-siempre-empiezas-otra-cosa-nueva.
El caso es que avanzar... he avanzado en los ufos que me invaden, pero, he de confesar que también he empezado un proyecto nuevo, el PYTHAGORAS' LUTE.
¡telita con el Pythagoras!, hasta que le pillas el tranquillo... pero, bueno... ya empezamos a hablar el mismo idioma... os muestro el 1er. bloque.
cuando consiga acabarlo quedará así

24 comentarios:

  1. También es uno de mis ufos. Ya tengo los patrones sacados, espero que me quede por lo menos igual que a ti. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Animo, seguro q te quedara espectacular cuando lo termines, algun diita tambien lo haré porque me gusta mucho. Bss

    ResponderEliminar
  3. No conocía este bloque, pero si se llama Pitágoras, ya me puedo imaginar la dificultad que tiene, je, je. De todas formas, al final queda una preciosidad. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, precioso, y cuando lo acabes ni te cuento, donde puedo conseguir los patrones, porfavor necesito tu ayuda para conseguirlos. un besazo
    charocordoncastillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Charo, yo encontré los patrones en internet, así que supongo que todo el mundo tiene acceso a ellos.

      Eliminar
  5. Hace mucho tiempo que busco un buen tutorial para aprender a hacerlo.
    Me puedes ayudar?
    Muchas gracias
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Eva, pues a ver si preparo un tutorial y lo haces si quieres. La verdad es que yo apenas encontré ayuda en español. Sólo Dori tiene una explicación en su blog, pero el patrón está un poco lioso.

      Eliminar
  6. Que Hermooooooooso, como todas las labores que realizas. Felicidades
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Isi te está quedando genial este trabajo!!! cuando lo tengas terminado se verá divino. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito y original!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Es precioso! pero tiene que ser muy muy difícil. Ya nos contarás. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Que técnica más bella, me encanta lo que llevas.
    Saludos,
    Ale
    Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. Ohhh!!! que pasada! Estoy deseando que nos lo enseñes acabado.

    Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  12. Ufffffff, eso si que es un reto y lo demas cuento...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Estaré atenta al tu tutorial porque me encanta, qué cosa más original, te quedará de lujo, bss

    ResponderEliminar
  14. Fantástico trabajo, te va a quedar precioso!!!

    Besines

    ResponderEliminar
  15. Qué original, señol!!...Estoy deseando verlo de cerca y con detalle!. Será espectacular, como todo lo que tocan tus manos!.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Una pasada!. me parece espectacular este pythagoras.
    saludines

    ResponderEliminar
  17. Siempre me pareció precioso y difícil.... lo tengo en espera y algún día le tocara..... mientras estaré pendiente del tuyo
    saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Ostras, Isi, es chulísimo este diseño, me encanta!

    Gracias por la dirección de JR Quilts, mi maridito se ha ido hoy a Madrid a una reunión y le he encargado que vaya a esa tienda sin falta a comprarme el patrón de Mackenna Ryan, es que me chifla!!!! Eso sí, antes he llamado a la tienda para reservarlo y que lo dejen preparadito, no se vaya a equivocar Javier de patrón.

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Me encantan tus flores, desde Zaragoza me viene un poquico mal ir a tus clases, pero te sigo encantada. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Te está quedando precioso! Un proyecto muy interesante, ya nos irás enseñando tus avances :) Besos!

    ResponderEliminar