¡Bueno!... fue toda una experiencia que os recomiendo. No sabría muy bien con qué quedarme... si con el compañerismo, con la alegría, con el entusiasmo de todas las chicas,... Son de estas cosas que salen rodadas... que, si, le echamos sus horas de preparación, de organización... pero que... salen sin ningún problema. Estoy convencida de que aunque prepares y organices, las actitudes de las personas son muy importantes, porque si en tu entorno hay personas negativas y poco dispuestas a ayudar, las cosas no salen como esperas, en cambio, si todas las personas son positivas, entusiastas, y ponen cariño en lo que hacen... la cosa cambia, y todo sale rodado. Y eso es lo que pasó. Todo salió a pedir de boca.
He visto, de nuevo, que tengo mucha suerte de pertenecer a un grupo tan animoso. Dicen que a las personas se las conoce cuando se las necesita, pues para la Fiesta... todo el mundo se apunta... pero para trabajar... solo aparecen unos pocos... y aquí TODO EL MUNDO APARECIÓ.
Bueno... a lo importante, que me enrollo...
El sitio, el Parque de Artillería, concretamente el Salón de Actos, era muy bonito. Estaba restaurado, y tenía unos techos y lámparas preciosos. Además estábamos tranquilas de dejar todo allí, pues lo tenían vigilado por cámaras, y eso te da seguridad.
La gracia del tema estaba en que mis compis pusieron todo esto junto con mis pasteles de Fieltro... y claro... quien venía con hambre... pues iba directamente a cogerse un pastel de fieltro para hincarle el diente... ¡menudo chasco se llevó más de una y de uno!, sobre todo porque los pasteles estaban unidos con un hilo, y al coger uno... se llevaba enganchados a todos los demás... y el pobre señor/a, no sabía dónde meterse ni cómo arreglar el desastre... jajaja!!!!
Como ves... no nos falta el sentido del humor.
Si queréis ver más, ir al enlace del Blog de la Asociación, en la columna de la derecha lo tienes.