en la foto que sigue.
Comenzaremos, como siempre, colocando primero las partes que quedan más atrás en la composición: las hojas.
Después de coserlos, colocaremos los otros tallos que nos quedan, y comenzaremos también con la flor central. Cuidar que los picos de la flor queden bien terminados.
Ahora colocamos las hojas de los capullitos de arriba, y los capullitos de abajo.
Terminamos ahora la flor grande, cosiendo primero la tela rosa más clara, y luego, encima, la rosa más oscura. Luego completamos con el cáliz que coseremos con cuidado de que las curvas nos queden "sin picos". Por último, colocamos primero las asas del jarrón. Con las asas debéis tener cuidado pues creo que es la parte que presenta más dificultad, ya que son todo curvas. Para ello, no tengáis prisa al coserlas, el único truco para que salgan bien es NO hacer los cortes de las curvas demasiado profundos, y coserlas con puntadas pequeñas y juntas.
Después de cosidas las asas, colocamos en su sitio el jarrón, y cosemos, terminando así este bloque.
Pero, puesto que estamos haciendo un diseño concreto, a partir de ahora, sólo pondré en el blog las fotos de los bloques que se ajusten al diseño original en la forma, es decir, podéis cambiar los colores, las telas,...pues esto ayuda a personalizar el diseño; en cambio no variaremos la cantidad de hojas, flores, pájaros... ya que esto cambia y distorsiona el diseño original.