El taller de Isi

El taller de Isi

sábado, 13 de febrero de 2010

PON TU ESQUEMA DEL SAL EN TU BLOG...

Como podéis ver en la columna de la derecha, he puesto un esquema del SAL donde se pueden ver los progresos del mismo, es decir, aquí iremos añadiendo los bloques que se hagan cada mes. Y esto se lo tenemos que agradecer a Ángela, una amiga bloguera que ha sido muy amable y lo ha puesto en su blog para que toda la que quiera pueda tenerlo.
Es muy fácil ponerlo en el blog, y así podemos ver en cada blog los progresos de cada una, ¿a que es genial?.
Angela-Patch http://angela-patch.blogspot.com/

UN MILLÓN DE GRACIAS ÁNGELA , POR ESO, ESTE PREMIO ESPECIAL ES PARA TI, ANGELA, POR TU GENEROSIDAD Y TU TRABAJO, ESPERO QUE LO RECOJAS Y LO LLEVES A TU BLOG.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias, Isi. Yo no merezco ningún premio. Sólo he compartido lo que otras han compartido conmigo ¡Es la solidaridad de este mundillo!

    Me gustan los esquemas para ir observando cómo progresan esas labores a medio y largo plazo.

    Un abrazo. Y me llevo el premio con mucho orgullo.

    ResponderEliminar
  2. hola Isis, que rico lo del gráfico, ho he abandonado el sal es que tengo todo junto pero muy dispuesta a empezarlo prnto
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Holal, Isi!!!! Qué bueno!!! A mí también me gusta el tema de los esquemas, porque "vemos" lo que estamos haciendo y no se "dispersan" los bloques! Me lo llevo y sigo trabajando en el cuarto bloque! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isi, cómo estás?, espero que bien, yo recién retomando mis tareas, y cuánto progresaron!!! Yo muy poco, pero sigo.La semana pasada terminé mi primer bloque, (me da algo de vergüenza decirlo públicamente) pero es así! Terminé mi primer cuadro y ya empecé el segundo, trataré de ponerme al día, pero seguro seguiré insistiendo por que me encanta lo que estoy aprendiendo con ello, además de los resultados.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu colaboración ya subí a mi blog la plantilla del sal jardín de isi ,estoy organizando el sampler tradicional me falta la plantilla del sampler tuneado,la sigo buscando gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  6. Yo también la he puesto en mi recién estrenado blog. Gracias por la información y por tu dedicación

    ResponderEliminar