El taller de Isi

El taller de Isi

domingo, 23 de octubre de 2016

BLOQUES 2 Y 3

Bueno queridas mías... me encantan los bloques que me estáis mandando. Se nota la ilusión y el esfuerzo de cada una. Algunas de vosotras me mandan  los bloques hechos al día siguiente de haber recibido los patrones... ¡eso son ganas !, vamos.. de medalla!
Aunque al apuntaros a este Mistery, no os pedí que pusiéseis el pais donde residís, algunas de vosotras sí que me lo ha comentado en los correos, y como cosa curiosa os diré que hay chicas que trabajan este Mistery desde : RUSIA, ESTADOS UNIDOS, INGLATERRA, IRLANDA, PERU, ARGENTINA,... y por supuesto ESPAÑA. Si vais diciendo en vuestros comentarios vuestro país, será curioso ver como una labor que a todas nos emociona, nos une en la distancia.
Os voy a poner hoy algunas fotos de los bloques 2 y 3.
Ya esta semana se quedarán fuera del SAL todas aquellas chicas que no han enviado ningún bloque. Lo siento de veras, pero son las normas que aceptásteis.
Un besito para todas.

8 comentarios:

  1. Qué bonitos todos los bloques, son preciosos. Con muchas ganas de que envíes el siguiente bloque. Me está encantando hacerlo.
    Feliz tarde de domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos todos y me gusta mucho el que nos has mandado esta semana, un beso
    DESDE VALENCIA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!

    Desde Murcia-España.

    ResponderEliminar
  4. Hermosos trabajos!
    Un saludo desde Tandil, Argentina.

    ResponderEliminar
  5. Que belleza de trabajos, felicito a las compañeras de costura, ya preparando mi cuarto bloque muchas gracias Isi,. Un abrazo muy grande desde mi linda Colombia.

    ResponderEliminar
  6. Isi, no he recibido el 4º bloque y ya te remití los tres primeros. Ya me dirás.
    Paqui.sa@telefonica.net
    Muy bonitos todos los trabajos, felicidades.
    Barcelona.

    ResponderEliminar
  7. Fue maravilloso trabajar con el Sr. Pedro, un oficial de préstamos con un gran corazón. Le agradezco al Sr. Pedro por ayudarme a adquirir mi préstamo hipotecario VA. Fue genial recibir mi préstamo de $900,000 USD de este prestamista. Mi nombre es Krasimir Todor soy belga. Obtuve mi préstamo de este prestamista acreditado el 20 de noviembre de 2019 y quiero usar rápidamente este medio para decirles a todos aquí que pueden adquirir cualquier préstamo de esta compañía de préstamos creíble. Un prestamista de préstamos VA no es fácil de encontrar y debe ser recomendado por el Departamento de Asuntos de Veteranos. El Sr. Pedro le otorgará préstamos a tasas de interés bajas del 2% y muy rápido. Adquiere tus préstamos al Email: pedroloanss@gmail.com
    Muchas gracias por su ayuda financiera.

    ResponderEliminar