El taller de Isi

El taller de Isi

miércoles, 24 de junio de 2015

CESTAS TERMINADAS

Bien... pues concluido el SAL, van llegando las fotos de las cestas terminadas.
La verdad es que estoy muy contenta y satisfecha pues el objetivo se cumplió. Ese objetivo era compartir, divertirse y aprender algo nuevo. Por vuestros comentarios sé que se ha conseguido y esa es la mayor satisfacción para mi.
Gracias por compartir vuestro tiempo conmigo. Os espero a todas en el próximo SAL .
Adriana
la cestita de Ana Alvarez
Ana Pimentel
Angela Toro
Carmen Fernández
Claudia Zaldivar
Elisa Hernández
Esperanza
manuri
Marina Calvo
Marisa Panadero
Montse
Montse González
Montse Ramirez
Senia
Teresa García

28 comentarios:

  1. Gracias a ti por organizar el Sal y darme la posibilidad de participar, Isi. He aprendido y me he divertido un montón, mil gracias.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicito a todas mis compañeras por sus lindas cestas, espero que todas pudieran llegar hasta el final, yo me quedé en el camino, no entregué a tiempo el tercer objetivo, en otro momento será.
    Gracias a nuestra querida profesora por su paciencia.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monas todas! La verdad que has sido estupenda dirigiendo la labor, me falta montarla, ya veremos si me sale. Un abrazo guapa y gracias

    ResponderEliminar
  4. Que colección de cestas tan bonitas!!!!! bss

    ResponderEliminar
  5. Isi felicidades a las chicas por estas cestitas tan divinas!!! Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Son todas monísimas ,gracias por este sal tan bonito Isi!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estoy con las demás chicas, muchas gracias a tí por organizarlo... a ver si en breve encuentro un huequecito y la termino. Ya te mando foto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Estoy feliz feliz feliz por ver mi cestita aquí terminada. En el montaje me he pinchado tantas veces con el punto escapulario como en toda mi vida junta, a pesar de todo estoy contentísima de haberla terminado y ahora disfrutarla. Gracias Isi.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidades, espero enterarme con tiempo para la proxima
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Todas muy lindas, trabajos hechos con cariño.Felicitaciones a la organizadora y a las participaantes.
    Espero el próximo sal que sea pronto, para participar, ahora me enteré muy tarde y se que hay algunas amigas blogueras en iguales condiciones.
    saludos

    Ojalá pronto

    ResponderEliminar
  11. Aiss, yo tambien me quedé por el camino y me da mucho coraje, pero la terminaré, me estå quedando muy bonita. Gracias Isi por organizar el SAL, que debe ser de todo menos fácil, y gracias por darme la oportunidad, pero me fue imposible terminar el cuarto objetivo.
    Las cestitas se ven preciosas, enhorabuena a todas las campeonas que habeis terminado. Besos a todas. Sagra

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga!
    Gracias por este SAL....Terminé mi cesta y estoy encantada!
    Felicitaciones a todas las participantes!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a todas, un encanto de cestas.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de terminar mi cesta y estoy super feliz con el resultado.
    Muchisimas gracias Isi por organizar este SAL, ha sido precioso.
    Felicidades a todas las que habéis terminado y a las que estáis en proceso, un pequeño empujoncito, animo, que queda preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. hola isis, espectacular tu blogger, lastima que pude llegar a el tarde para la cesta japonesa
    me gustaria llegar a participar en otro que hagas. mi correo es caralic_47luna@hotmail.com
    soy de venezuela. me gustaria saber donde obtener las figuras que llevan las cestas japonesas. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Felicidades. Bella propuesta y encantadoras cesta alrededor del mundo.

    Un abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  17. preciosas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!besotes chicas

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por este maravilloso sal. Os han quedado de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por este maravilloso sal. Os han quedado de lujo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena a todas, son preciosas

    ResponderEliminar
  21. Que hermosos trabajos de todas, apenas descubri este maravilloso blog, y me gustaria saber como las hicieron. Muchas felicidades y estare mas al tanto de todo por que me encanto!

    ResponderEliminar
  22. Que hermosos trabajos de todas, apenas descubri este maravilloso blog, y me gustaria saber como las hicieron. Muchas felicidades y estare mas al tanto de todo por que me encanto!

    ResponderEliminar
  23. Preciosidades de cestitas. Deseando que se vuelva a organizar otro para no morirme de la envidia y poder hacer uno en grupo. A mi tambien me gustaria poder tener los dibujos de estas maravillosas cestas, e ir haciendo algunas con el paso a paso que hay en tu blog
    me quedo echando un vistazo
    mi correo es evavidal73@hotmail.com



    ResponderEliminar
  24. Preciosas las cestitas... Deseando se vuelva a organizar otro para no morirme de la envidia y poder hacer uno en grupo... Me encantaría tener los dibujos de estas maravillas e ir haciendo algunas con el paso a paso que hay en tu blog...me quedo a la espera
    Mi correo estherg_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Isi, mirando por pinterest he encontrado este SAL tan chulo, me encanta esta cestita. ¿Me podrías mandar los patrones? Solo si te parece bien. Muchas gracias

    ResponderEliminar