El taller de Isi

El taller de Isi

domingo, 29 de marzo de 2015

ULTIMAS NOTICIAS ANTES DE EMPEZAR

Muy buenas a todas!
Veamos.... como os dije, el tiempo para apuntarse al SAL ya terminó. Recibo comentarios y correos de algunas chicas que quieren apuntarse "porque ya dejaron un comentario y no están apuntadas"...
yo no sé donde dejarían ese comentario... yo no tengo constancia, pues dije que sólo consideraría las que se apuntaran en la entrada de anuncio del sal o bien que me enviara un correo a mi email.
Siento mucho las que no comprendieron esto y se equivocaron al apuntarse, también hubo muchas otras que me envían un "me apunto", sin más datos... ni su nombre ni su correo...
Todo esto dificulta bastante la organización de un SAL, por ello, siento que se hayan quedado fuera , pero es imposible ir buscándolas una a una en todas las entradas del blog. Espero que lo comprendan.
Solo espero que las que ya están apuntadas estén pendientes del correo y de las entradas del blog, pues no podré ir "detrás de cada una" para recordároslo.
Y a las chicas que SI ESTAN APUNTADAS, pero que no tengo bien sus datos... solo tienen hasta el día 6 de Abril para rectificarlos, pasado este día, lamentablemente, las tendré que borrar del SAL.
Ellas son:
- KARINA (vgbporta)
- NURIA m. (manuri02)
-CRISTINA (luela.pirson)
-MAITE V.(maite.valls)
-ARISH (arishsir)
-M.ELENA(estrellasolitaria)
-LILI ZANONE
- SANDRA(sandralabores)
-MAGDALENA (magarturo)
-BELENTXU (belentxu.perez)
-MATILDE (matildechicharro)

21 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Gracias por la información.
    Suerte y éxito!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Hasta estos momentos, enterada de toda la información. Gracias por tomarte el tiempo!!
    Saludos desde México...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    La verdad es que yo tengo un comentario en el post del 19/03 que dijiste que podiamos dejar alli un comentario si queriamos apuntarnos, puse correo y nombre tal y como indicas. Lo hice en el post inicial del SAL pero nose porque se ha borrado. Nunca recibi correo y asi lo hice saber en los posteriores posts. En el post del 22 de marzo como no recibi correo, asi lo notifique en un comentario, en el cual me pusiste que te faltaba el correo, bueno claro, solo era para comentar que ya me habia apuntado y no habia recibido nada. Lo volvi a poner y bueno no he recibido nada.
    Entiendo que esto es algo altruista y me parece genial, pero bueno me parece que decir que no lo hemos entendido y que no lo hemos hecho bien tampoco es asi. Por lo menos yo en mi caso, lei todos los posts e intente hacerlo lo mejor posible para no dar mayor problema.
    Bueno pues nada, espero que el SAL vaya genial. Nos vemos en el proximo quizas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. _email recibido, porfinnnnn!!! Jejeje k bien
      Un saludo

      Eliminar
    2. _email recibido, porfinnnnn!!! Jejeje k bien
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola soy Mª Cristina Andrés Simón.. de Alicante.. una de las personas apuntadas y de las que faltan datos.. Mi correo es luelapirson@hotmail.com.. Me he apuntado en 3 ocasiones.. espero que esta, sea la definitiva y pueda empezar el día 6 este trabajo tan bonito...Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Angela toro me apunte a primeros del mes pasado antes de sitges y despues otra vez tienes una angela pero no se si soy yo pues no lo entiendon pero mis comentarios ya no se ven y tampoco he recivido ningun correo las dos veces lo deje todo especificado de todos modos gracias

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que tiene que ser un lió con tanta gente,creo que todas lo debemos entender y ponernos en tu lugar,yo llegue tarde y solo me queda que esperar a otro sal que prepares,os seguiré de cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. mi correo llego bien y estoy en la lista, besos en la distancia Isi.

    ResponderEliminar
  9. Hola vuelvo ha poner mis datos por tercera o cuarta vez estoy en la lista de las que faltan datos todavia no se porque. He contestado tu correo 3 veces y vuelvo a intentarlo por el blog.
    Nuria Moncunill
    manuri02@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Hola...supongo q al ser tanto correos se colapsará, a veces no OS ha pasado q blogger OS da error????
    A veces escribo algún cometario y da error o alguien escribe en mi blog y no le deja o se quiere hacer seguidora y tp....Supongo q estas cosas ocurren por causas q desconocemos....besos a todas

    ResponderEliminar
  11. Hola Isi, no he recibido ningún correo, por favor podrías mirar la dirección
    immabenet@gmail.com
    es imma con dos mm a ver si ese es el error
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
  12. hola cielo no quiero molestar , hice la cestita la primera vez, y me encanto trabajar contigo ,e intentado contactar contigo por privado pero e perdido tu e-mail . porfi ponte en contacto tinabarbano @gmail.com , no es que sea importante si personal gracias te deseo paciencia porque tiene un buena lista jaja mas bien un liston bsitos tina

    ResponderEliminar
  13. Hola isi yo me apunte para la cestica y deje mi correo incluso repetido dos veces y no aparezco en la lista. Mi correo: Xioma_malala@hotmail.con. espero poder participar. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola isi yo me apunte para la cestica y deje mi correo incluso repetido dos veces y no aparezco en la lista. Mi correo: Xioma_malala@hotmail.con. espero poder participar. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola Isi

    la verdad no vi tu invitación a este bello Sal a pesar de tenerte en mi blog enlazada pero me gustaría hacerlo si puedo si no no pasa nada comprendo yo bien se lo que da de trabajo preparar y llevar un proyecto de SAL como este
    Te dejo mis datos por si puedo participar
    Gracias por todo
    Un abrazo

    Dianet Quesada
    parchesdeamor25@gmail.com

    Blog : Parchesdeamor

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. hola isi, esta madrugada he dejado un comentario y ahora tampoco lo veo, no se que es lo que hago mal, te he mandado privado. Gracias y disculpa las molestias

    ResponderEliminar
  17. Isis yo he respondido a tu mail en fecha el 5 de abril, pero no me ha llegado nada Hoy te lo he vuelto a reenviar, junto al original para que verifiques la fecha.
    Espero no haber quedado afuera.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.acabo de ver en el blog de Pilarin el 1er objetivo del bolso. Qué pena! No he llegado a tiempo para apuntarme. Pero si organizas otro , no se me escapará. El bolso es una preciosudad!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Hola.acabo de ver en el blog de Pilarin el 1er objetivo del bolso. Qué pena! No he llegado a tiempo para apuntarme. Pero si organizas otro , no se me escapará. El bolso es una preciosudad!
    Un saludo

    ResponderEliminar