El taller de Isi

El taller de Isi

viernes, 13 de mayo de 2011

DE VUELTA...

¡¡ FANTÁSTICO !!, para resumírtelo en una palabra...¡lo pasamos de lujo!. Estuvimos en Moratalla, y como ves, la casa era preciosa, de construcción antigua pero adaptada a las necesidades de ahora, teníamos un gran comedor salón, una gran cocina, ambos con mesas grandes para montar "nuestro taller"
además, en la zona exterior teníamos también espacio para estar... y aprovechando que hizo unos días estupendos de sol, montamos el taller bajo un viejo nogal... ¡una pasada!
además, pegado a la casa, pasaba un pequeño rio, con su catarata y todo...
una vez que nos instalamos, nos pusimos a coser en el exterior, aprovechando las horas de luz que aún quedaban...
nos habíamos propuesto dos trabajos: la confección de los bloques para la colcha de la amistad, y también un pequeño quilt con una frase con la que todas nos identificabamos: "mi casa estaba limpia la semana pasada, lo siento, te lo perdiste"
y es que hay que tener tiempo para muchas cosas..., la casa, los niños... pero también para nosotras..., para nuestros hobbys, en este caso, el patchwork... y como dicen por aquí..."lo que no cuelgue, que arrastre"... o no??
pues eso...
al final del finde, casi todas lo habían terminado, y también conseguimos hacer un buen montón de bloques para la colcha....
también hubo tiempo para pasear por la zona, donde el rio es más grande, ir al mercadillo del pueblo, ver una romería... e incluso ¡nos cayó una granizada de "cuello vuelto"!
por supuesto que también hubo tiempo para comer... ¡Dios mio! llevamos comida para que comiera un regimiento!!... y qué bueno estaba todo... unas tartas deliciosas... una barbacoa estupenda... ¡¡ y unos desayunos de 5 estrellas!!, a cargo de nuestra compi-TILDA... que ha quedado contratada para que SIEMPRE sea ella la que se ocupe de los desayunos...
fue un fin de semana para repetir... y seguro que lo haremos... pues la casa era perfecta para nosotras, para coser y disfrutar todas juntas... a ver si la próxima vez vienen todas las chicas que no pudieron venir pues las echamos de menos...

17 comentarios:

  1. Que bien os lo pasastéis, desde luego que despues de ver las fotos, supongo que la experiencia es para repetir.
    Me alegro mucho.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada,a eso le llamao yo dedicarse un buen fin de semana para una.Me alegro por vosotras, por que lo que es por mi, siento una envidia ( envidia sana) pero bueno ya llegaran otros momentos .Ahora me conformo con el monográfico de las Tildas que tengo mañana.bss

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo que a Chari, menuda envidia, me encantaría disfrutar de un finde así. Bueno, me alegro mucho de que lo pasaran tan bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!
    Me alegra por los maravillosos momentos que compartieron en el Quilt Camp!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegres que se las ve, me han encantado las fotografias y evidentemente es para repetir...,ademas el cartel que han confeccionado esta genial!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Dios que genial!!!!!! que envidia(sana)!!!! Suena fantástico. Me alegro un motón por todas vosotras.

    ResponderEliminar
  7. "Que bien que lo pasaron" las felicito por las fotos, se las ve a todas muy guapas.
    Para el proximo viaje me anoto jajajajaja
    Besos a todas. Me parece estar alli con ustedes
    Muy buenas las fotos. Las letras bordadas en castellano BRAVO, BRAVO. Besosssss desde Córdoba, Argentina.
    Carmen Lipinski

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué maravilloso fin de semana!
    Gracias por el reportaje. Este mini quilt es genial, me encanta, la frasecita ,es fabulosa, me encantaría hacer uno y colgarlo en mi casa. Estoy contigo en que tenemos que buscar tiempo para nuestros hobbies y si la casa no está tan limpia, pues no pasa nada.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. jolin que envidia de la sana, se ve que lo pasasteis genial, como diría mi abuelo, y que se repita muchas veces.
    ah!me encantó el cartel de la casa, creo que os lo voy a copiar (por lo menos la frase)
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Isi, me encanta que te lo hayas pasado tan maravillosamente. El sitio se vé precioso y los paisajes están chulísimos. El pequeño quilt es una pasada!!! simplemente genial. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me alegro de que lo pasarais muy bien ,el sitio es espectacular.besos

    ResponderEliminar
  12. Que hermoso lugar, se la pasaron superrrr todas felicidades.

    Besos desde Puebla,México

    ResponderEliminar
  13. Jajajja que frase mas simpatica lo de mi casa estaba limpia...
    Creo que colgaria uno de esos cartelitos en la mia.

    ResponderEliminar
  14. OYe, en la siguiente avisad con más tiempo que yo me apunto a la excursión!!!
    Cómo os lo habéis tenido que pasar no me lo quiero ni imaginar, madre mía!!!
    beos

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡¡Qué buen quilt camp!!!!! me encantó todo, el lugar, verlas felices, las actividades y el mini quilt!!!! Claro que me encantó el mini quilt! Yo tengo esa frase colgada en mi blog (pero en Inglés) y me siento tan identificada con esa frase como uds!!!! Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bien os lo habeis pasado......es el sueño de muchas,poder pasar un finde asi.
    Y la frase genial,creo que te la voy ha copiar

    besicos

    ResponderEliminar
  17. Hola Isi pasé a saludarte y me encuentro con estas fotos que envidia, veo que lo pasaron muy bien cosiendo, comiendo y paseando me alegro besos

    ResponderEliminar